27. Time

166 16 9
                                    


Decir que su relación estaba en perfecto estado era una gran mentira, Boun sabía que no era nada sana, Prem cada vez era mas celoso y desconfiado, le dolía pensar que después de todo lo que han pasado su novio siguiera sin confiar por completo en él, todos tenían un limite y lamentablemente Boun estaba por llegar al suyo, por mas que amara a Prem había tenido suficiente. 

Esa tarde fue cuando definitivamente explotó.

Tuvo que reunirse con una de sus compañera para realizar un de los trabajos finales que les habían dado, la chica era una omega de cabellos teñidos de rubio, la misma por la que antes él y Prem ya habían tenido problemas, Boun solo suspiró cansado de los gritos y reclamos de su omega, así que decidió irse a realizar su trabajo sin decirle una palabra a nadie, se le hacía tarde y al ser tan considerado no le gustaba dejar a nadie esperando. Tomó el auto que compartía con sus hermanos, estos no estaban en casa así que no lo necesitaban y se dirigió con desgana a casa de la omega.

Era tonto aceptar volver a su departamento después del ultimo incidente pero en su casa los bebés lloraban todo el tiempo y además tendría la mirada asesina de su novio encima todo el tiempo, solo quería un poco de paz para acabar rápido con el trabajo y no volver a reunirse con la rubia que (debía admitir) no le caía para nada bien pues era de las típicas omegas que se le tiraban a los alfas, ya lo había intentado una vez con él, pero no pudo lograr nada pues la rechazó y luego se armo la 3ra guerra mundial con la aparición de su omega de cabellos azabache.

Tocó al timbre esperando a que la puerta se abriera, no fueron de dos segundos cuando la omega ya estaba de pie frente a él, llevaba una falda que parecía solo trozo de tela y un crop top con un escote muy pronunciado, Boun le dio solo una mirada rápida para hacer una mueca de disgusto, pronto se recompuso y le sonrió amable a la rubia.

- Hola, N'Namkhing lamento llegar tarde - se disculpó cortésmente y la chica solo sonrió coqueta, trato de evitar cubrir su nariz al sentir el empalagoso aroma a miel y vainilla, realmente odiaba esos dos olores 

- No se preocupe P'Boun, pase - le concedió el paso y el alfa entró indeciso, acababa de llegar y ya deseaba salir corriendo del lugar - ¿le puedo ofrecer algo de beber?, ¿o de comer? - Boun obviamente pudo notar el tono sugestivo de la muchacha pero solo negó 

- No, estoy bien gracias - se sentó en la sala y comenzó a sacar sus cuadernos de su mochila - Tengo algo que hacer mas tarde, así que, mejor comencemos 

- Por supuesto, solo tomaré mi mochila del suelo - la chica se agachó justo frente a él dejando a la vista sus pechos, Boun solo la ignoró centrándose en la laptop que acababa de sacar de su mochila, la chica no intentaba ni disimular sus intenciones, Boun comenzaba a molestarse por eso - hace calor, no cree

- Estoy bien, no me parece que haga calor - Boun tecleaba lo mas rápido que podía - entonces, tenemos que hacer un ensayo sobre la historia del arte, supongo que podríamos utilizar algunas páginas de internet para obtener la información y...

- La tarea es aburrida, podemos dejarla para después - la chica quitó el ordenador de enfrente del muchacho y lo acorraló contra el sofá - Huele muy bien, el chocolate oscuro es realmente adictivo - la rubia se acercó a su cuello e hizo una mueca - lastima que tenga ese olor desagradable a omega, eso se puede arreglar 

- Nong, no quiero ser grosero pero creo que ya había dejado claro que no estaba interesado en ti y que además tengo omega - la alejó de su cuerpo tomando sus hombros, no quería lastimarle pero tampoco soportaba la sensación de tenerla tan cerca, su empalagoso aroma hacía a su alfa gruñir molesto - Ignoraremos esto y seguiremos con el proyecto 

La chica parecía no entender razones y se acercó para besar los labios del mayor quien fue más rápido y colocó su mano frente a su rostro. La chica se quejó y trató de retirar la mano sin éxito, esa fue la señal para Boun de que debía parar todo, la arrojo con algo de fuerza y se levantó completamente molesto, había intentado ser amable pero tampoco iba a permitir que la rubia se aprovechara de su nobleza.

More Troubles | WWCT/BounPrem/MarkGun ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora