Observamos al peli verde en medio del túnel del subterráneo de la ciudad, este se veía agitado, cansado y nervioso, además, no tenía ropa, más que un pantalón corto el cual se veía muy gastado y roto.- Deku: ¿Qué-qué paso?, ¿Cómo llegue aquí? (Se preguntaba mientras recargada su espalda en la pared y se deslizaba hasta quedar sentado en el suelo.) ¿Qué- ¡Ahg!
De repente le dio un gran dolor de cabeza al chico quien comenzó a quejarse por el dolor y a sugetarse la cabeza, el dolor rápidamente fue aumentando, provocando que el chico ahora grite. Todo esto fue resultado por la repentina ola de recuerdos que recibió, él pudo ver, escuchar y sentir todo lo que paso su versión monstruosa, y ante tales experiencias quedo horrorizado, antes en su mente había una laguna mental desde que llego al laboratorio pero gracias a esas memorias ahora puede recordar con detalle todo lo sucedido y eso lo dejo muy perturbado, además que también carga con culpa ya que recordó su encuentro con la policía y los héroes, él teme haber hecho un gran daño o incluso algo peor.
- Deku: ¿Qué-qué fue lo que hice?, la-lastime a esas personas y... e-esos exp-expe-experimentos... no, no, no... (Dijo mientras se sujetaba la cabeza y derramaba lagrimas, desearía no haber recordado eso.)
Un rato después de que el joven héroe intentara procesar todo lo sucedido, este se quedo dormido por el cansancio y el hecho que no lo había hecho en un tiempo.
A la mañana siguiente todos retomaron sus actividades, esto incluye a la policía y héroes que con los recientes sucesos tenían mucho trabajo, y hablando de policías, podemos ver al detective Tsukauchi llegando a su oficina después de su recuperación, acompañado de un periódico y su café mañanero.
- Tsukauchi: (Una vez en su escritorio comenzó a leer la primera plana que tenía una foto del monstruo que los ataco el otro dia.) "Man-Thing Aterroriza la Ciudad" que nombre tan poco original.
- Policía: (Entra a la oficina.) Señor, ya llego el equipo de informática que solicito.
- Tsukauchi: Excelente, diles que los veré en la guarida de All For One para que revisen sus computadoras.
Ya una vez de regreso en la guarida del villano, Tsukauchi con ayuda de un grupo de técnicos e informáticos pudieron extraer la información de la computadora de All For One y guardarla en una USB, todo esto en una mañana, mientras tanto en las alcantarillas Izuku seguía donde lo dejamos, aun shokeado por su propia memoria.
- Deku: ¿Qué debería hacer ahora?, ¿Debería regresar a la academia?, No, soy una amenaza andante, tal vez... deba tratar de alejarme de todos o podría buscar una cura, pero igual es arriesgado, ¿Quién podría ayudarme? (Se puso a murmurar sobre más posibles acciones mientras se levantaba y comenzaba a caminar por los túneles, aun no estaba tranquilo, tenía demasiado en la cabeza, se sentía abrumado y necesitaba ayuda.)
De regreso con las autoridades, Tsukauchi estaba revisando los datos recogidos de la computadora de All For One en su oficina, buscando algo relacionado con Man-Thing o con Izuku Midoriya. Revisaba cada uno de los archivos, uno por uno y después de un rato se encontró con uno llamado; "Clorofilos", en el cual encontró una serie de vídeos, los cuales él comenzó a ver y al comenzar con el primero su expresión cambiar a una de sorpresa y con forme iban avanzando los vídeos, su rostro se volvió uno de terror, al terminar tomo su teléfono e hizo una llamada.
- Tsukauchi: ¿Hola?, Toshi... si, encontré algo... será mejor que lo veas por ti mismo, y trae a Nezu, esto también es de su interés.
Después de esa llamada el ex-héroe y el director tardaron un par de horas en llegar a la comisaria de policía.
ESTÁS LEYENDO
Man-Thing: Héroe o Monstruo (BNH)
Science FictionAveces la esperanza se convierte en terror y lo creemos todo perdido, pero ¿el terror puede convertirse en esperanza?