(Este es un especial para celebrar dos cosas:
1- El debut de Man-Thing en el UCM. en la película de Werewolf by Night 2- Halloween o Dia de Muertos depende de tu país.- Este especial se desarrolla en un futuro no muy lejano.
- No es canon en el fic.
- Tendrá de 2 a 3 capítulos.
- Los personajes que aparecerán serán más basados en los cómics que en las películas y series.
Sin más espero lo disfruten.)Era una noche de Halloween en Japón, los estudiantes de UA se preparaban para salir a pedir dulces o simplemente divertirse con sus disfraces.
En estos momentos la mayoría de la clase 2-A se encuentra en la sala común de su dormitorio pasando el rato amigablemente, pero son interrumpidos por un apagón, lo cual confunde y asusta a muchos, este sentimiento se fortalece con el ruido de pasos lentos y pesados provenientes de uno de los pasillos, la angustia crecía hasta que en la oscuridad se asoma un par de grande y brillantes ojos rojos, entonces un rayo ilumina una sombra inconfundible para ellos... Man-Thing estaba suelto. El terror se esparció entre ellos, se preparaban para pelear hasta que...
Las luces volvieron a encenderse revelando que aquel aterrador monstruo no era más que una pequeña niña albina que usaba un disfraz del hombre cosa, cortesía de su tía Momo.
- Eri: ¡RAWR! (Dio el rugido más "aterrador" que pudo, el cual casi mata a todos de diabetes.)
- Eri: ¡Los asuste! Mamá, papá, ¿vieron? Asuste a todos. (Vocifero con emoción e inocencia.)
- Ochako: Si Eri, se ve que les diste un buen susto.
- Deku: Esa es mi niña. (Dijeron ambos mientras salían del mismo pasillo que Eri, siendo quienes le ayudaron con los efectos especiales.)
La pareja de estudiantes estaba disfrazada de un fantasma y una bruja respectivamente.
- Deku: Lamentamos si los asustamos demasiado. (Se disculpo con algo de vergüenza al ver las caras de sus compañeros.)
- Bakugo: ¡¡Maldito Deku!! ¡¡¿Crees que yo me asustaría tan fácil?!!
- Ochako: Tus piernas temblorosas dicen que sí. (Le respondió con burla al agresor de su pareja.)
- Bakugo: ¡N-no es cierto! (Dijo mientras sujetaba sus piernas tratando de que dejen de temblar.)
ESTÁS LEYENDO
Man-Thing: Héroe o Monstruo (BNH)
Science FictionAveces la esperanza se convierte en terror y lo creemos todo perdido, pero ¿el terror puede convertirse en esperanza?