Ya caído el atardecer observamos a Izuku salir de una alcantarilla en un callejón ya después de mucho pensar por fin formulo un plan.
- Deku: Primero debo encontrar refugio, después debo averiguar cómo conseguir dinero o comida y luego... (Antes de terminar de repasar el plan fue interrumpido por una voz que venia del interior del callejón, cosa que lo hizo voltear.)
- Ladrón: ¡Oye tú!, ¡¿Qué haces en mi territorio?¡ ¿sabes qué? No importa igual te voy a matar. (Vocifera el criminal antes de alzar sus manos y disparar grandes espinas.)
Deku trato de esquivar, pero por desgracia unas de estas espinas se clavaron en su brazo izquierdo, lo cual para su sorpresa le causo dolor mínimo, pero sin tiempo para pensar en eso, activo el One For All al 5% con lo cual esquivo un segundo ataque, de forma veloz se acercó a su oponente y le dio un golpe en el pecho que mando a volar al criminal e hizo que se estrellara en la pared del fondo del callejón agrietando esta misma.
- Deku: ¿Qué...? E-eso no debió pasar, pero primero... (Arranco las espinas de su brazo.) ¡Auch! (Y observo como sus heridas se curaban rápidamente.) Ok, esto es raro, ese hombre no debió salir volando así, fuy más rápido, mi tolerancia al dolor aumento y tengo un factor curativo, ¿Qué me esta pasando?
- Deku: (Iba a analizar sus nuevas habilidades pero recordó que tenía cosas más importantes que hacer.) ¡Es verdad! Debo encontrar refugio. (Luego mira al criminal y tiene una idea que a su parecer era desagradable, pero lo necesitaba. Sin tener otra opción le quito al ladrón su dinero y la sudadera que traía puesta.) Lo siento.
Una vez tomo lo que necesitaba uso el teléfono del criminal para llamar a la policía y luego irse. Después de vagar un rato y no encontrar nada, no le quedo de otra que refugiarse en un callejón y esperar hasta mañana.
Ya iniciando un nuevo dia, todos en Japón iniciaron actividades, incluyendo a los héroes los cuales vemos en una reunión en UA con el director Nezu.
- Nezu: Y esa es la situación, una vez explicado eso, nuevamente les pido su ayuda para la búsqueda y captura del joven Midoriya. (Dijo el roedor en frente de los profesores de UA y los héroes top 10.)
- Mirko: No es necesario preguntar, por supuesto que ayudaremos.
- Edgeshot: Ese niño necesita de nuestra ayuda.
Mientras los demas héroes confirmaban su colaboracion, Endeavor solo se retiraba, cosa que fue notada por All Might quien lo siguio afuera de la sala.
- AllMight: ¿Te vas tan pronto?
- Endeavor: No es necesario que escuche más, ya se lo que debo hacer.
- AllMight: ¿Y eso es?
- Endeavor: Eliminar la amenaza, no porque haya sido un chico o tu estudiante quiere decir que sigue siéndolo, ahora es una amenaza y si me encuentro con él, no tendré piedad.
Ante la amenaza All Might se puso cerio y volvió a la sala de juntas mientras el incendio andante se retiraba.
Unas horas más tarde, vemos a Izuku saliendo del callejon donde paso la noche, con la capucha de su sudadera puesta para no ser reconocido.
- Deku: "No pude dormir a noche, tuve demasiadas pesadillas, necesito descansar para pensar con claridad" (Eso meditaba el muchacho mientra caminaba entre las multitudes, sin saber que desde un edificio alguien lo observa y en la calle otra persona lo estaba siguiendo.)
Paralelamente en el dormitorio de la clase A la mayoría de estudiantes trataba de seguir con sus actividades a pesar de la ausencia de uno de los pilares de la clase, una excepción era Uraraka quien en estos momentos estaba encerrada en su habitación, trataba de ser fuerte pero no podía mantener su fortaleza todo el tiempo y tenía pequeños lapsos de tristeza, como por el que pasa justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Man-Thing: Héroe o Monstruo (BNH)
Science FictionAveces la esperanza se convierte en terror y lo creemos todo perdido, pero ¿el terror puede convertirse en esperanza?