Cap. 6: CONSECUENCIAS

127 16 2
                                    


Un par de minutos despues de que Deku cayera inconsciente en brazos de Ochako, los servicios de emergencia y más héroes llegaron a escena para hacerse cargo de los heridos, Midoriya fue llevado en una ambulancia escoltado por héroes, mientras las chicas de la 1-A fueron llevadas a una comisaria para ser interrogadas, ahora vemos a las seis chicas en la típica sala de interrogatorio, todas estaban nerviosas e inquietas, pero la más inquieta era Uraraka, quien caminaba en círculos a lo largo de la habitación.

- Tsuyu: Ochako-chan, sé que estas estresada pero, ¿Podrías sentarte por favor? Nos pones más nerviosas.

- Ochako: Disculpen, es que estoy preocupada por Deku. (Explico mientras tomaba asiento.)

- Momo: Te entendemos, a nosotras nos preocupa también, pero por el momento no podemos hacer nada, solo podemos esperar.

Ante las palabras de su amiga la chica mochi solo pudo bajar la cabeza resignada.

- Mina: Mira el lado positivo, Midory ya no está desaparecido, aunque aun no sabemos que le sucede, pero al menos podrán tener un romance estilo "La Bella y la Bestia". (Dijo tratando de aligerar el ambiente.)

- Ochako: Si tienes razón, ya esta a salvo y podemos tener un... ¡¡Espera... ¿QUÉ?!! (Se exalto y sonrojo repentinamente sacando una sonrisa a sus compañeras.)

Antes deque pudieran seguir conversando, la puesta del cuarto de abrió y dejo pasar a Nezu, All Might y el detective Tsukauchi, quienes tomaron asiento en frente de las chicas.

- Nezu: Buenas tardes jóvenes, supongo se preguntan qué esta pasando.

- Momo: Así es, tenemos tenemos muchas preguntas.

- Tsukauchi: Y las contestaremos, pero antes díganos... ¿qué fue lo que vieron?

Las chicas procedieron a narrar la batalla de los héroes contra su compañero.

- Nezu: Ya veo, lamento que hayan visto eso.

- Ochako: Profesor, ¿Podría decirnos como esta Deku-kun? Y ¿Qué es lo que le pasa? (Pregunto de forma tímida.)

- All Might: Respecto a la primera pregunta, el hospital a donde lo enviaron dice que esta bien, solo esta cansado por el sobre esfuerzo de su cuerpo y respecto a lo segundo, aun no lo sabemos con seguridad, pero cualquier cosa que haya hecho la liga lo rebertiremos. (Ante esas afirmaciones las chicas se aliviaron, en especial Ochako.)

- Tsukauchi: Habiendo aclarado eso, ahora es necesario que todas sean muy discretas respecto a lo que sucedió, no queremos que se sepa que Izuku Midoriya es Man-Thing, eso crearía muchos problemas para la U.A. y para el mismo Midoriya.

- Momo: Lo entendemos, no diremos nada.

- Nezu: Excelente, dicho eso, pueden retirarse.

Así las chicas abandonaron la habitación y regresaron a la academia, mientras los adultos abordaron la limusina del director y se encaminaron al hospital para visitar a sus compañeros héroes y al joven Deku.

Durante el trayecto Nezu residió una llamada muy importante.

- Nezu: (Contesta el teléfono.) ¿Diga?... ¿ahora?... comprendo, voy en camino.

- Tsukauchi: ¿Sucede algo?

- Nezu: Si, me llamaron de Seguridad Nacional, piden que valla para tener una junta de emergencia, en el camino los dejaremos en el hospital.

Seguido de eso el maestro roedor le da indicaciones a su chófer, minutos después dejan al héroe retirado y al detective en la entrada del hospital.

Una ves dentro son llevados a la habitación de Izuku, la cual es fuertemente custodiada por héroes y policías, dentro del cuarto se encuentran con que ataron al joven a la cama con correas, cadenas y grilletes para villanos, además de un collar inhibidor de quirks, dicha escena desagrado al antiguo numero 1.

Man-Thing: Héroe o Monstruo (BNH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora