Al abrir mis ojos me encontré en una habitación blanca, ¿Qué mierda estaba pasando?, la cama es reconfortante, no es el colchón del suelo, miro hacia al lado y Jasmine está mirándome con una sonrisa, luego miro el resto de la habitación me doy cuenta de que estoy en un hospital, hay una pequeña mesita junto a mi cama, igual donde Jasmine, una silla y un sillón apoyado en la pared justo debajo de una gran ventana que deja entrar el sol primaveral, vuelvo la vista a Jasimine.
Jasmine: Que bueno que despertaste (sigue sin dejar de sonreír)
Tu: ¿Qué está pasando Jasmine?
Jasmine: Te desmayaste... no lo sé, no reaccionabas cuando desperté, luego llegaron polícias donde estábamos y nos sacaron de ahí, nos tienen aquí haciendo chequeos médicos...
Tu: ¿Cuánto llevo dormida?
Jasmine: Casi un día...
Tu: ¿Sabe mi mamá que estoy aquí?
Jasmine: Si, de hecho salió hace poco, iba a comer algo, fue con mi mamá (sonrió)La puerta se abrió y vi el rostro de Amber, quien corrió hacia donde estaba, y se sentó ansiosa en la silla que estaba junto a mi cama, miró a Jasmine y le sonrió.
Amber: Buenos días Jas...
Jasmine: Creo que es buenas tardes...Miro el reloj en la habitación tiene marcadas las 12:16, miro a Amber.
Amber: ¿Cómo te sientes?, no habías despertado en todo el tiempo que llevas aquí...
Tu: Me siento bien (sonrió) dentro de lo que puedo...
Amber: Me alegro, ¡Dios! ¿Hace cuanto no te peinas? (dice riendo, de seguro tratando de que yo me le una)
Tu: Bien, no lo sé, no podía darme esos lujos donde estaba...
Amber: Oh claro, te he extrañado tanto (dice tomando mi mano)
Tu: Y yo a ti (sonreí)
Jasmine: Amber...
Amber: Dime
Jasmine: ¿Sabes algo?Miro a Jasmine y luego a Amber la cual está haciendo movimientos de negación con la cabeza, y por un momento siento que algo me ocultan, y sé que es lo único que me pueden ocultar para no hacerme sentir mal.
Amber: Dylan no lo suelta... (dice encogiéndose de hombros) _______________... ¿Te gustaría que pasara tu mamá? (hice un movimiento de negación)
Tu: No ahora...
Amber: ¿Qué vas a preguntar? (como me conoce)
Tu: ¿Dónde está Matt?Y en ese momento lamento mi pregunta, ya no quiero saber la respuesta, no quiero escuchar lo que dirán, tomo aire luego de preguntar y miró a Amber luego a Jasmine ambas se miran sin saber que decir y mis dudas de que algo malo pasa se confirman.
Amber: No lo sé...
Tu: ¿Le pasó algo? (pregunto alarmada, ella niega) ¿Entonces?
Amber: No sé donde está, lo único que sé es que está bien, nada más...
Jasmine: Habla con Dylan... (dice de repente yo la miro) quizás tu puedas sacarle algo, el sabe donde está, pero no nos quiere decir nada
Amber: Es imposible (dice negando) lo he amenazado de mil maneras y no dice nada, Hunter le debe haber pedido que no contara nada, _________________... no te atormentes con esto ¿Si?
Tu: ¡¿Qué no me atormente?! ¡Quiero ver a Dylan!
Amber: Cálmate...
Tu: ¡Amber ahora! (grité demasiado fuerte)Se que fue muy fuerte cuando siento un pinchazo en mi brazo y comienzo a cerrar los ojos, siento cuando mi amiga deja de tomar mi mano y abandona la habitación. Despierto, miro el reloj 3:38pm, ¿Tanto he dormido?, luego recuerdo que me sedaron, al abrir los ojos me encuentro con Dylan, está mirando por la ventana, tomo el vaso de agua que está en la mesita junto a mi cama, muero de sed, que haga esto hace que el se gire, Jasmine está durmiendo y el me sonríe, y lo miro seria, y el se sienta en la silla.
Dylan: Te vi tantas veces enferma y jamás en un hospital (dice sin dejar de sonreír)
Tu: Donde está...
Dylan: Podrías siquiera saludarme ¿No? (niego con la cabeza) no lo sé __________________...
Tu: Oh lo sabes perfectamente, no me mientas
Dylan: ¿Quien te vino con el cuento? ¿Amber?
Tu: Dímelo, no le des más vueltas...
Dylan: No puedo, le prometí que no lo haría
Tu: ¿A quien? ¿A el?... (asintió) ¿Por qué no quiere que lo sepa?
Dylan: Simplemente no lo quiere, la verdad nunca entiendo a Matt (rió)Escuchar su nombre hace estremecerme, ¿Por qué no está aquí? es justo ahora cuando más lo necesito, estuve, no sé, más de dos meses encerrada ¿Y el no puedo venir a verme al hospital?.
Tu: Dímelo...
Dylan: No quiere que lo busques ¿Si?
Tu: Estás bromeando ¿No?El guarda silencio, ¿Cómo mierda me dice eso?, lo quiero ver, quiero sentir sus brazos rodeándome sus bromas acerca de mis faldas, de que soy una niña, quiero escuchar su risa, pero el no quiero verme, y Dylan lo suelta así, tan duro.
Tu: ¡Dime que estás bromeando!
Jasmine: ________________... cálmate, volverán a sedarte (y ahora se que está despierta)
Tu: Es que ustedes no entienden (mis ojos se llenan de lágrimas)En estos momentos realmente preferiría estar en aquel lugar, donde estuve el último tiempo, jamás debí haber salido de ahí, simplemente no debía.
Dylan: Cálmate (trata de tomar mi mano pero la quito antes de que lo haga)
Tu: No entiendes (ya estoy llorando) lo único que pensaba ahí dentro, todo este tiempo, era estar con el, ¡Mierda! esto no puede estar pasando, Dylan... mírame, te juro que ahora preferiría volver a encerrarme en aquel lugar... lo necesito, lo necesito ahora aquí
Dylan: Realmente no...
Tu: Dylan dime, por favor, dime donde está, no voy a soportar esto, me vengo abajo, por favor...
Dylan: Cálmate... el quiere que tu estés bien ¿Si?...
Tu: ¡¿Y como mierda quiere que haga eso si no está el aquí?! (de nuevo con los gritos)
Dylan: Mejor me voy ¿Si?...
Tu: ¿Sigues hablando con el?... (dije más calmada, sin obtener respuestas) Dímelo... ¿Sigues hablando con el?... (insistí)
Dylan: Basta ¿Si? (se puso de pie) me iré...Lo vi dirigirse a la puerta con el paso lento, con duda de si era lo correcto o no, tomé la almohada y se la arroje en la cabeza.
Tu: ¡Por lo menos responde!
Se giro hacia mi, me miró por unos segundos con los ojos demasiado abiertos, recogió la almohada que estaba en el suelo y la devolvió a mi cama, junto a mi cabeza, me miró cuidadosamente y luego resopló.
Dylan: Si, pero no puedo decirte nada mas...
Luego de eso cerré los ojos por unos segundos cuando los abrí estaba confundida, miré hacia donde estaba Dylan, estaba apunto de salir de la habitación.
Tu: ¡Dile que lo odio! (grité con todas las fuerzas que tenía)
El me miró asintiendo, y luego susurró tres palabras que me quedaron dando vuelta en la cabeza, y sentí ganas de levantarme de aquella cama, correr hacía el y decirle que no le dijera que lo odiaba, que solo fue un impulso, que solo estaba molesta, las palabras de Dylan no abandonaban mi cabeza, pero nada calzaba, era todo tan extraño.
''El te ama''.
¿Si lo hacía por que no estaba aquí?, ¿Por qué me dejó sola cuando más lo necesito?, nada calzaba miré a Jasmine pero ella no dijo nada, le di las espalda y me tapé con las sabanas de mi cama. Me dormí.