Tenía las maletas listas en la entrada el departamento cuando Dylan entró y lo miró con duda, Matt se encogió de hombros y miró a su amigo.Matt: Me voy... pero, no te preocupes, puedes quedarte con todo (sonrió)
Dylan: ¿Por qué te vas? ¿Qué pasará con ________________?
Matt: Es por ella que me voy...
Dylan: No te entiendo
Matt: Te diré ¿Si?, pero cuando ella vuelva... prométeme que no le dirás nada de esto ¿Si? (Dylan asintió) tuve una conversación con un tipo, no sé quien era (mintió) comenzó a hablarme de ella, dijo que el sabía donde estaba
Dylan: Mejor dile a la policía ¿No?
Matt: No (tomó aire) podrían hacerle algo, no quiero eso ¿Si?, me propusieron un trato, yo me alejo de aquí y la liberan, a ella y a Jas...
Dylan: Entiendo... pero ¿Seguro que lo harán?
Matt: Si, pero si no sucede (tomó aire) llámame...
Dylan: Eso quiere decir que seguiremos en contacto ¿no? (sonrió)
Matt: Si, me pidieron alejarme de ella no de ti (rió) pero, Dylan por favor, pase lo que pase no le digas nada de donde estoy, por que me fui, nada...
Dylan: Si, entendí, ¿A Amber tampoco?
Matt: Prefiero que no, a ella se le puede escapar
Dylan: Ok, ¿Qué le invento entonces?
Matt: algo se te ocurrirá (sonrió) ahora no tengo cabeza para nada...El tomó sus maletas y se dirigió hasta la puerta.
Dylan: ¿Dónde irás? (le dijo antes de que saliera)
Matt: Hoy estaré donde mi abuelo, luego tendré que irme de ahí... ella sabe donde vive, así que podría buscarme
Dylan: No seas tan egocéntrico (sonrió) no te saldrá a buscar por todo el mundo
Matt: Confío en que no lo hagaSalió del departamento a la casa de su abuelo quien lo recibió con miles de preguntas, pero Matt solo movía la cabeza en negación y decía que luego tendría tiempo de hablar, subió a la habitación que su abuelo le había prestado y durmió un poco, no mucho, le costó conciliar el sueño, estaba dejando ir algo que verdaderamente quería, algo que también lo quería a el, era lógico no poder descansar, esperaba que no fuera así por el resto de su vida, esperaba que ella no se sintiera así en su ausencia, cuando bajó su abuelo estaba sentado, pensando quizás, el se sentó junto a el.
Matt: Si quieres ahora podemos hablar... (dijo con la voz temblorosa)
Abuelo: ¿De que quieres hablar?
Matt: Hace rato me preguntabas que hacía aquí... (el asintió)
Abuelo: ¿Quieres decírmelo?
Matt: Si (respondió seguro, entrelazó sus manos en sus rodillas y miró a su abuelo) tengo que alejarme de ________________... (susurró) hoy (tomó aire) un tipo se me acercó (otra vez con las mentiras) sabía donde la tenían, me propuso un trato... la dejan ir pero yo tengo que irme...
Abuelo: Entiendo (lo miraba atento) ¿Puedo darte un consejo? (Matt asintió) si te vas a cambiar de departamento... no te vayas tan lejos...
Matt: ¿Por qué?
Abuelo: Luego te puedes arrepentir de dejarla...
Matt: Aunque lo haga... no puedo volver
Abuelo: ¿Estás seguro?
Matt: Si... no hay nada más que hacer (trató de sonreír) hay que empezar una nueva vida...
Abuelo: ¿Y crees que puedas hacerlo?
Matt: Sinceramente (se encogió de hombros) no lo sé, espero que ella si...Su abuelo lo miró por unos minutos en silencio, mientras hacia movimientos de negación con la cabeza, luego se inclino hacia delante para llamar la atención de su nieto.
Abuelo: Tu mamá usaba un departamento en el centro de la ciudad cuando estaba estudiando, aun lo tengo... si quieres te puedes quedar ahí
Matt: Es muy cerca
Abuelo: Dudo que te encuentre en el centro de Nueva York... si eso es lo que quieres evitar...
Matt: Está bien, lo tomaré...Narra ________________.
Lentamente abrí mis ojos, estaba tirada encima del colchón, me encontré con Jasmine quien abrochaba los últimos botones de mi blusa, parte de mi uniforme del colegio el cual aun estaba usando, me senté asustada y ella retrocedió, luego me apoyé en la fría muralla, la miré con miedo y ella estaba tan asustada como yo.
Jasmine: Me tenías preocupada... (susurró) desde que te desmayaste no habías despertado...
Tu: Tengo frío... (dije temblando)
Jasmine: Lo noté...
Tu: ¿Cuántos días han pasado?
Jasmine: Desde que te desmayaste... solo horas...
Tu: ¿Qué te hizo?... (dije acercándome a ella y rodeándola con mis brazos)Ella solo se encogió de hombros, luego me miró al borde de las lágrimas y yo comencé a sollozar en mi mente encajaba todo, ella abrochándome la blusa, la miré una vez más ahora con aquel miedo en mi mirada.
Tu: ¿También a mi? (pregunté no queriendo saber la respuesta)
Solo asintió, y en mi mente comenzaron las maldiciones, de porque aquella noche llegó Amber y Dylan, porque yo y Matt no continuamos lo que hacíamos, ahora quizás me sentiría un poco mejor, ya no queda nada de mi, me da completamente lo mismo si me voy o no alguna vez de este maldito lugar, aunque no recuerdo nada, estaba inconsciente, doy gracias por eso, pero solo imaginar aquellas manos ásperas tocándome, una repulsión me recorre entera, Jasmine se dio cuenta de mi estado, tomó una sábana que estaba tirada en el colchón, había sangre en ella, claro, la señal de que mi virginidad se había perdido, la miré confundida y ella trató de mostrar una sonrisa.
Jasmine: Tienes frío...
Tu: Da igual...
Jasmine: Dios, Matt me matará por dejar que te hiciera esto... (tomó su cabeza)
Tu: No ibas a poder impedirlo (me encogí de hombros) por lo menos... no recuerdo nada
Jasmine: Lo siento... no tenía fuerzas, hubiera hecho algo...
Tu: Dejálo así, solo... quiero dormir
Jasmine: ________________...
Tu: Dime
Jasmine: No te duermas, es una de las pocas veces que estoy animada (sonrió) no me dejes sola...
Tu: Tranquila, no me iré a ninguna parte (sonreí)
Jasmine: ¿Te duele algo?...
Tu: No quiero hablar de eso ¿Si?, cuéntame otra vez la historia de cuando Matt llegó a tu casa después de conocerme...
Jasmine: ¿De nuevo? creo que la he contado muchas veces...
Tu: Descuida, me gusta oírla...Ella asintió yo me recosté en el colchón y ella se acostó junto a mi, y comenzó a contar la misma historia de siempre, mientras yo sonreía como podía escuchándola, ya no tengo las mismas fuerzas de antes, me duele todo el cuerpo, tomé la sabana y me cubrí, aunque me había pedido que no me quedará dormida no pude evitarlo, estoy tan cansada, tan agotada de estar aquí, pero ya no tengo tantas ganas de salir, no quiero enfrentarme al mundo de afuera, no después de lo que acaba de pasar, mi autoestima está bajando considerablemente, no me he visto en un espejo en todo este tiempo y dudo que me vea bien, siento que el brazo de Jasmine me rodea y me susurra duerme en el oído quizás a ella también le dio sueño, al sentirla abrazándome no puedo evitar querer que sea Matt el que me abracé, después de todo siempre que me quedaba con el me abrazaba, y me sentía tan bien, era como si aquel lugar entre sus brazos fuera mi lugar favorito en todo el mundo, y caí rendida, ya no más pensamientos, dormí profundamente.