~UNA GAL ENAMORADA~
><><><><><><><><><><><><><><><><><Que como la describiría?
Cuando las clases se unieron , conocí a Yukana yame...una chica que la verdad , me resaltó mucho al ver que tenía un cuerpo que todas las chicas de mi clase envidiaban ...
Ami la verdad que no m importo, yo la vi como una compañera más ...
Pero un día.... Sin previo aviso se acercó a mi a la hora de la salida...
Yukana: hola!, tú eres (T/N) verdad?
Ojalá le hubiera dicho que no...Tn: si... soy yo...
Yukana: oh, pues que bien! Somos compañeros de equipo!
Tn: equipo de que?
Yukana: del trabajo de inglés, no lo sabías? Es por parejas y me toco contigo...
Tn: "puta! Que oferton!" ... oh.. pues... está bien...
Desde ese día, ella ...
ELLA HACE QUE MI DÍA A DÍA SEA UN INFIERNO!
Me la pasa llamando a las 2:00 am! , no me Deja concentrarme cuando estudio!, se la pasa molestándome y haciéndome quedar como un tonto! ... mis amigos me dejaron de hablar por que ella me jugó una broma muy culera! , las chicas no me hablan por que ella las amenaza , mi único amigo que me queda esta por ceder ante ella...
Pero hoy... hoy voy a encararla!
--
-ACADEMIA-
Tn: y hoy , Yukana aprenderá a no meterse conmigo!
Ddanyelo: ok ok... me gusta tu plan... pero...
Tn: qué pasa?
Ddanyelo: (te susurro) hay rumores de que ella te molesta por que le gustas...
Tn: no mame compa, eso es ridiculo... ella y yo? , por favor! ...
ESTÁS LEYENDO
~ONE SHOTS YANDERE~
RomanceDiferentes situaciones , diferentes escenarios...Pero en todos.... Una chica está extremadamente obsesionada por ti.... Que harás?