~ME PERTENECES~
><><><><><><><><><><><><><><><><
~???~
Silencio , calma...Es lo que en una habitación oscura se hacía vibrar en el ambiente...
El sonido de ligeros movimientos de una cadena crujían con el movimiento de un chico... cuyo cuerpo estaba amarrado a una silla de fuerza con sogas, y una cadena que amarra su pie a la patilla de la silla...
Todo ese ambiente se vio interrumpido por los jadeos e intentos de moverse... de una persona... un joven chico de almenos una altura de 1,80 y que solo tenía un bóxer puesto ... semi desnudo y con una venda en los ojos... el chico estaba empezando a despertar del sueño causado por unas misteriosas pastillas...
(T/N: (abrió los ojos, notando que estaba completamente inmóvil y con una venda en los ojos) .... Que?... ah... donde estoy?!... hola?!?! , hola?!?! Ayuda!!!!... que me pasó?
Conforme intentaba moverse, las sogas se apretaban más , esto y que no pudiera ver empezaron a causarle que su corazón se agitara...
Tn: (empezó a suspirar asustado) ahh.. ahh... ahh... HOLA?!! Alguien!!! , AYUDA!!! Ahhh... ahh... ahh... ahh... AYUDA!!! SOCORRO!!! Sáquenme de aquí!!!
Cuando más intentaba liberarse, más podía ver en su mente que algo lo retenía...unas sogas que estaban fuertemente sujetando sus brazos a las descansadoras de la silla... forcejeando no conseguía nada... incluso se tambaleaba para intentar caer pero la silla estaba sujeta a el suelo... por lo que le era imposible moverse... solo le quedaba esperar lo peor...
-una hora después-
Después de una hora, tn estaba completamente desesperado...
ESTÁS LEYENDO
~ONE SHOTS YANDERE~
RomanceDiferentes situaciones , diferentes escenarios...Pero en todos.... Una chica está extremadamente obsesionada por ti.... Que harás?