~UNA DEMONIO OBSESIONADA~
><><><><><><><><><><><><><><><><No puede ser...
P-por que... por qué termino así...
(Viste a tu alrededor a cientos de cazadores de demonios decapitados , desmembrados y prácticamente muertos salvo por aquellos a los que aún se aferraban a la vida)
Tn: PUUAAHHHGG!!! (Vomitaste sangre) ahhh... ahh... ese último ataque... casi me mata....
???: t-tn....
Tn: (volteaste la cabeza para ver a tu antiguo maestro , tirado en el suelo ... le faltaba todo el torso de abajo) ....t-to-tomioka....
Tomioka: tn....ahhhg!.... H-huye....
Tn: tomioka! , n-no puedo dejarte! , te llevaré con la señorita shinobu y ella t--
Tomioka: NO SEAS ESTUPIDO! .... AHHHHgg!!! .... N-no lo seas.... Tn...vete...todo se acabo....muzan...lo logro.... Por favor...huye antes que te vea....
Tn: (apretaste la mano de tomioka) s-señor...señor tomioka! (Tomaste su espada nichirinto y corriste) "jamás... jamás lo olvidaré!" ... (corriste a el bosque)
Tomioka: "en tanto...haya un cazador vivo...siempre habrá....es-esperanza............"
???: (se escuchó una voz que inundó todo el campo) quiero que maten a todos los cazadores, que no escape ni uno...
Todos los sobrevivientes empezaron a ser masacrados , incluso antiguos pilares que se creían serían los que matarían la amenaza de la demonio más fuerte ... estaban todos acribillados y varios de ellos yacían muertos en el campo...Muzan: (veía satisfecha como los demonios comenzaban a devorar a los sobrevivientes restantes) .... Hmmm...sus lamentos... es música para mis oídos...
(De la nada, las tres lunas restantes aparecieron delante de muzan, arrodillándose)
Akaza: mi señora...
ESTÁS LEYENDO
~ONE SHOTS YANDERE~
RomanceDiferentes situaciones , diferentes escenarios...Pero en todos.... Una chica está extremadamente obsesionada por ti.... Que harás?