Amanecer sentiente

17 1 1
                                    

Alguna vez dentro de la remota idea del tiempo hubo una época donde los seres humanos tenían garantía de caminar por la Tierra que alguna vez creyeron suya. Toda esa idea colectiva se mantuvo durante milenios acrecentando los deseos de conquista y expansión propios del ser humano. Trataron a la Tierra como patio de juegos donde cumplir sus caprichos dejando rastros de destrucción y desolación, sin saber que aquello que rompería esa creencia tan vacía e incierta serían ellos mismos.

 Si hay un inicio para delimitar el cómo todo acrecentó más y más aquella vuelta del destino deberíamos recurrir a los primeros registros de vestigios de la humanidad, su evolución y desarrollo a nivel especie, sólo para encontrarnos en el clímax de su existencia remontandose al año 1988, ahí comienza el verdadero cambio... 

Febrero, año 1988-Algún lugar de la U.R.S.S

Entre aquellos pasillos fríos dentro de instalaciones poco visibles para el ojo muy curioso se encuentra un hombre en bata corriendo por el corredor principal. Lleva en sus brazos algunos documentos y planes de vital importancia, al llegar a su destino abre una puerta metálica para encontrar a otro hombre de apariencia similar.

¿?: ¡Doctor Ivanov!

Aquel hombre se limitó a responder sin dirigir la mirada ante aquel hombre.

Ivanov: Llegas tarde Petrov, ¿Es ésta alguna costumbre tuya de la cuál no me haya enterado?

Petrov: Lamento el retraso, ésta es una de las zonas más restringidas dentro de las instalaciones,  ¡la seguridad estuvo a punto de ejecutarme hasta que los convencí de dejarme pasar!

Ivanov: Afortunadamente, no queremos incidentes parecidos a lo que le pasó al señor Mazepin.

Petrov: Sergey era estúpido, creyó que su posición lo exentaba de seguir las reglas.

Ivanov: Ya, ya. No tiene caso seguir hablando de cosas como esas.

Petrov: Hablando de hablar, ¿Me va a decir ahora por qué me solicitó venir hasta aquí doctor?

Ivanov:Petrov, sabes lo mucho que te aprecio, ¿Cierto?

Petrov: ¿A que viene eso doctor?

Ivanov: Desde que llegaste a éste lugar supe que harías grandes cosas, por eso te tomé cómo mi aprendiz hace ya 1 año. Y ahora que estoy seguro de haberte enseñado bien, te he traído aquí con un sólo propósito.

Petrov: Doctor, no comprendo de que me está hablando.

Ivanov:Te he traído hasta aquí porque tu y yo cambiaremos la historia, estaremos en los libros, nos harán monumentos, ¡nombrarán edificios en nuestro honor y nuestra biografía será estudiada por todos!

Petrov: ¿Se ha vuelto loco doctor?, usted sabe que aquí sólo hacemos lo que los altos mandos dicen.

Ivanov:Por eso te he traído aquí Petrov, eres el único en quien confío para dar éste gran paso.

Petrov: ¿Y cómo se supone que haremos eso doctor?

Ivanov: ¡Trabajando en esto!

El doctor tira de una manta, revelando aquel proyecto lleno de secretismo.

Petrov: ¡Eso es...!

Ivanov: Tenemos mucho trabajo Petrov, es hora de trabajar...



FIN DEL CAPITULO I

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado. Cómo siempre seguiré escribiendo y espero que sea de su agrado. Este proyecto nuevo es una nueva oportunidad de crear una buena historia y espero hacerlo bien. Y cómo ustedes ya saben.

FIN DE LA COMUNICACION

La Tierra después del tiempo medioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora