El regreso parte 9

50 3 0
                                    

Lo que pasó fue que

Fp: estas preparada para contar lo

A: algún día tendrían que saberlo

B y Po: el que mamá? (Preocupadas)

A: en el verano del 86 yo era Alice smith, la chica mala de barrio reprimido con un pelo envidiable ahí estaba yo con fp , mione y Fred en el Whyte  wyrm algo que solíamos hacer mucho cuando un día vuelvo a casa y encuentro a mis (empieza a temblar de miedo y fp la abraza)

Fp: no hace falta que lo cuentes al

A: mis padres peleando fuertemente como yo con Harold pero el no consiguió ahorcarme   ,bueno pero a mi madre si lo consiguió la axfisio y la empezó a degoyar el cuello (llorando) ese día estaba aterrada completame llame a todo el mundo y solo me lo cogieron hermione , Fred y fp, se lo conté lo que pasó y me mude a casa de los Jones, Forsythe 1o era como mi padre me trataba como una más lo único que el bebía y pegaba a fp y a la señora Jones pero ese tiempo conseguí transformar su ira en felicidad hablaba con el todos los días y lo tranquilizaba  era como un padre para mi . El día que Forsythe 1o se fue por una gran razón  la señora Jones no estaba bien, la console pero callo enferma y murió, fp y yo seguíamos viviendo juntos en la cabaña, un las decidí decirle a mi padre lo de Charles (algo que todavía no se lo dije a fp) y se lo tomó tan mal que me tiro por las escaleras gracias a Dios no lo perdí entonces le maldeci su muerte. El me intento matar días después pero no lo consiguió eh hicimos una guerra de cuchillos, el me lo clavo primero y perdí, me contó lo que pasó, me contó que mató  a mi madre porque yo era adoptada y no se lo había dicho  entonces me reveló quienes eran mis padres reales y eran de sangre serpiente pero mi madre obligó a mi padre a irse dejando a mi abuelo solo, me obligaron a abortar pero no hice caso, luego me pasaron para el norte y me obligaron a casarme con Hall y dar a Charles en adopción y pregunta reís que tiene que ver Gladys aquí pues que ella era hija de mi padre adoptivo que le puso los cuernos a mi madre entonces el le dijo cosas horribles sobre mi que hicieron que me quitase a fp y hacer todo lo que hizo, ojalá ese cabrón que tengo por padre adoptivo este muerto (llorando)

Fp: al ya pasó (la abraza y la besa en el pelo)

A: fp necesito hablar con tu padre

Fp: nos hizo mucho daño al

A: que crees que el quería eso un día me dijo que a lo mejor se suicidaba porque no quería ver cómo os pegaba eso te parece bien??

Fp: y porque lo hacía entonces?

A: fp no quiero que lo entiendas vale pero fue algo muy grave

Fp: por su culpa murió mi madre Alice (levantando el tono)

A: se como te sientes fp os hizo daño y mucho pero le hicieron una cosa horrible y no se fue por ser un puto cobarde se fue porque quería protegeros (en el mismo tono)

Fp: de que de él?? (Gritando)

A: no fp de los de Stonewall prep (gritando)

Fp: si esos pijos le hicieron mucho daño(sarcásticamente y gritando)

A: no lo quieres entender pero porque piensas que a jug le mandaba libros de los hermanos busters?? (Gritando)

Fp: y yo que se Alice? (Gritando)

A: porque el 1o lo escribió el y le dieron 4  perras por eso y a llevado a millones de euros fp se sentia culpable de no ser un buen padre de ser un puto pobre y además venderse por un par de pijos (gritando)

Fp: pero aún no se porque se fue! (Gritando)

A: se fue porque queria protegeros de el que le robó la idea porque iba matando a cada uno de los que sabía la verdad para no revelar la de ahí viene los 4 de Stonewall FP tu padre no quería que os hicieran más daño de lo que ya os hizo el  (gritando)

FP: puede que hiciera eso por nuestro bien pero no justifica que porque se fue mamá murio (bajando el tono)

A: crees que es agradable para mi saber que por culpa de Forsythe murió tu madre enserio FP?? Si piensas eso estas muy equivocado y creeme si se hubiese enterado de eso habria muerto porque os quería de verdad (gritando)

FP: sabes que no lo pienso arreglar con  el  en un día

A: vale Forsythe pero sólo quiero que sepas que el no es el malo de la película

Fp: porque le defiendes Alice!!! (Gritando)

A: porque fue el padre que nunca tuve y quiero que lo arreglen joder!!!! (Gritando)

FP: vale y que voy ha hacer cuando le vea que le doy las gracias por ser un padre horrible (gritando)

A: no te pido que le des las gracias, ni siquiera se si esta vivo FP (gritando)

FP: yo solo te pido que entiendas por lo que me hizo pasar!! (Gritando)

A: crees que no lo entiendo , pues claro que lo entiendo el también lo entendía el se odiaba el quería matarse por eso FP, cada vez que salía del wythe iba al Sweetwater a llorar, algo que hacia yo muchas veces por eso lo veía y cada uno nos contábamos que nos pasaba a el siempre le pasaba lo mismo FP el tenía un puto transtorno joder (gritando)

FP: y porque no nos lo dijo?

A: porque no quería que le tratarais bien por pegaros se sentía un puto inútil (gritando)

FP: lo siento por gritar te al (arrepentido)

A: ehh se como te sientes tranquilo (le abraza)

FP: es que me hizo mucho daño (entre lágrimas)

A: lo se lo se por eso quiero saber dónde está y si esta vivo (tranquilizandolo)

FP: bien te amo al (la abraza)

A: yo también FP (le besa)

Jug: voy a conocer a mi abuelo??

FP: no lo se hijo de pende de si esta vivo y de como vaya la conversación de adultos

B: cuanto sabes de la vida de mi madre FP?

A: mjjmjmjmjm

FP: toda

B: por eso me dijiste eso hace tiempo

FP: el que?

A: nada y no Elisabeth me refería a tu padre

FP: que pasa con hall?

A: nada solo que le conté todo de mi bueno no todo y lo puso a mi contra pero gracias a eso sabe la gente que fui reina serpiente y

FP: lo otro no hace falta decirlo al

Todos: el que?

A: nada como se nota que no leísteis lo que escribió mi difunto ex marido

H: ya hablaremos pero listos para el viaje

A: pero no sacamos billetes de vuelta

H: y mi avión privado??

A: ok

En el avión...








One-shot ✨falice , jopper y serquel✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora