David?

80 5 3
                                    

Na: pensaba subirlos cerca del cumpleaños de mäd pero bueno aquí lo tenéis, yo respeto mucho la relación de David y mäd pero mi ship crupuloso es Skadchen, si no os gusta no lo leais. Espero que os guste 🥰

M: adiós David ya me voy a grabar

D: bien adiós (dijo en tono seco)

Se va

David había llamado a su amante para que fuera a verle

Mientras tanto a mäd se le olvido los guiones en casa así que volvió

Entra por la puerta y ve a David besándose con su amante

M: David! (Gritando)

D: Mä mä mädchen no te habías ido a trabajar?! (Tartamudeando )

M: vine a por los guiones y te estás dando el lote con esta fulana!! (Gritando)

D: no puedes hacer nada mädchen !! No puedes irte porque los niños te odiaran !! (Gritando y riendo)

M: no me van a odiar porque va a saber el mundo que tipo de persona eres David! (Gritando)

D: mädchen no lo hagas!! (Gritando)

M: porque no lo haría?! Me entregó a ti, te hago lo que quieres y vas y me pones los cuernos con la primera que pasa!? (Gritando)

D: te has mirado a un espejo ya no eres linda ni hermosa en cambio ella si! (Gritando)

M: pues sabes que!! Quiero el divorcio!!
Que seais muy felices!! (Gritando y se va)

Llega al set llorando

Marisol, Nathalie, Lili y skeet la ven y van ha hablar con ella

Ma: que te pasa amiga?

M: no importa Marisol da igual esta todo bien (se intenta ir llorando pero skeet la sujeta y la abraza)

S: mäd puedes contarnos somos tus amigos no nos vamos a reír (dijo sonriendo la )

M: gracias pero no quiero que estéis conmigo por pena skeet (dijo limpiando se las lágrimas)

L: mäd nunca vamos a estar contigo por pena

Na:nos importas y queremos saber porque estas así

M: bien podemos entrar a mi trailer? (Limpiando se las las lágrimas)

S: si tranquila (la vuelve a abrazar, a esas alturas el se sentía mal por como estaba mäd porque la quería mucho )

Entran en el trailer

Ma: mäd que pasa?

M: e es David (llorando y tartamudeando)

S: te ha hecho algo?! (Pregunta muy rápido preocupado)

M: el el (empieza a temblar y skeet la abraza)

S: mäd estamos aquí contigo no va a pasar nada bien? (Sonriendo)

M: gracias (llorando)

S: no hace falta que me des las gracias

M: el yo estaba saliendo de casa pero se me olvidaron los guiones entre en casa y le vi a el besándose y quitándole la ropa a una mujer (llorando)

S: donde esta que le voy a matar (gritando y va a salir por la puerta pero Marisol le detiene)

Ma: a donde crees que vas skeet?

S: a matar a ese hijo de puta (gritando)

M: le he pedido el divorcio pero me amenazó con mis hijos (llorando)

One-shot ✨falice , jopper y serquel✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora