Después de lo ocurrido en la fiesta de Halloween Bakugo aprovecho para pedirle una salida al pequeño pecoso antes de que el bicolor se adelantara a pedirle una cita. La relación entre la familia del peliverde y el rubio ya estaba mejorando pero aún no confiaban mucho en el por lo que el rubio se vio forzado a pedirle una salida al peliverde enfre de sus padres para que no hubieran dudas o inconvenientes.
El pecoso aceptó la salida muy emocionado casi sin dudarlo y los padres de este estaban muy preocupados pero a la vez contentos por su hijo y la nueva relación entre el rubio y el. Los 2 jóvenes planeaban salir el próximo fin de semana ya que pronto se acercaban los exámenes finales y tenían que estar preparados, también se acercaba el celo de Izuku y con estas citas finalmente decidiría a quien escoger para que lo mordiera.
En cuanto a los otros 2 chicos, el azabache presentía que el pecoso estaba enamorado del rubio o del bicolor porque a él lo rechazó sin ninguna duda y sentía que o al rubio o el bicolor los iba a aceptar sin dudarlo provocando en el la felicidad pero también la tristeza y los celos, por otro lado el bicolor solo veía rencoroso y con celos al rubio el cual estaba ganando por encima de todo y su odio hacia el aumentaba día con día con la esperanza de que el pecoso lo escogiera a el y no a aquel chico que lo había herido por años.
La semana pasó volando y el esperado día había llegado, ambos quedaron de verse en el centro de la ciudad a las 10:00 am ¿Por qué tan temprano? Bueno el rubio tenía preparadas muchas sorpresas para el pecoso y aparte quería que su cita durara mucho más tiempo. Ese día el pecoso salió de su casa con su padre en la camioneta a las 9:30 am para poder llegar a tiempo al punto de encuentro, Izuku portaba un pantalón azul claro rasgado, unas botas negras, su chaqueta de cuero favorita y una playera café, el iba vestido así porque el rubio le pidió que fuera así y no tuvo problemas el pecoso llendo vestido así.
Llegaron al punto de reunión a las 9:50 am y se toparon con el rubio el cual los esperaba con una sonrisa pícara y peculiar, Izuku bajo de la camioneta despidiéndose de su padre. Pronto bajo el pecoso la camioneta fina de su padre se alejaba para después desaparecer de la vista de los 2 jóvenes, el rubio tomó la mano del pecoso y empezó a correr hacia lo que parecía ser una ¿¡Moto!? Al parecer el rubio había conseguido un permiso temporal para conducir una moto y por eso la ropa que le pidió al pecoso.
En cuanto se subieron a la moto se pusieron sus cascos de seguridad y salieron hacia el primer lugar que planeaba visitar el rubio, el pecoso al principio estaba aterrado que no podía mirar a su alrededor pero pronto empezó a soltarse y sentir la adrenalina que le provocaba el ir en esa increíble moto. El rubio se dirigía a un estudio de fotografía muy conocido y el pecoso se percató, en cuanto llegaron el pequeño peliverde estaba demasiado confundido pero el rubio sólo lo jalo adentro del estudio el cual parecía haberlos estado esperando porque los dejaron pasar sin reproche.
El rubio sólo sonreía mientras subían al estudio de fotografía, cuando llegaron la asistente de la fotografa tomo el brazo del pecoso y lo condujo a su camerino para que se vistiera, hicieron lo mismo con el rubio y cuando estos salieron el pecoso se llevó una enorme sorpresa. El rubio planeaba tomarse fotos con el pecoso para recordar los hermosos momentos que tuvieron de pequeños y eso causó una pequeña risa en el pecoso, los acomodaron y empezaron con la sesión de fotos haciendo así que los 2 se divirtieron mucho.
-¡Kacchan! ¿Por qué hiciste esto?-pregunto el pecoso posando
-Nada más, nerd-dijo el rubio ocultando su pequeña y curvada sonrisa
Terminaron con la sesión e Izuku quedo conmocionado con las hermosas fotos que les habían tomado, el rubio pagó todas las fotos y salieron del estudio causando la duda en el pecoso. Hicieron un largo camino hacia el destino del rubio porque cuando llegaron eran la 1 p.m. y ya empezaba un poco el calor, el rubio se detuvo en un hermoso campo abierto con muchas flores dejando al pecoso maravillado.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETA
FanfictionEn un mundo donde existen los tan conocidos quirks, encontramos a un peliverde que no sobresalía en lo más mínimo siendo bulleado por su supuesto "mejor amigo" de la infancia quien lo menospreceaba y para rematar descubre que apesar de no tener un q...