Después de los acontecimientos del hospital, Bakugo acabó con la mitad de la organización de Tamaki siendo este ahora es el principal foco de atención para la organización y para los medios de comunicación. El se encargó de "traicionar" a la organización porque se dio cuenta que no estaban acatando sus peticiones y eso lo enfureció ya que sabia que su principal intención era destruir a los Midoriya pero también a los Todoroki.
Después de acabar con el escándalo del hospital se llevaron con ellos a Katsuki a modo de interrogarlo pero también para darle "su castigo" por "traicionar los".
-¿¡Por que hiciste eso!?-grito Tamaki enfurecido y tratando de intimidar al rubio
-¿Hacer que?...¿"Traicionarlos"?-
De verdad Katsuki sabía como hacer enojar a Tamaki, siempre había hecho irritar, enojar o incluso incomodar a las personas pero con Tamaki llegaba a otros extremos, un día casi provoca su propia muerte por haberlo hecho enojar hasta que explotó de la ira que sentía ¿Quien diría que esta vez no sería diferente?
-Tranquilo Suneaster, lleno de ira no conseguirás nada...-hablo la peliazul tratando de calmar a su jefe
-¡Tu y Yo!...-
Esas palabras siempre daban miedo pero a Katsuki le valían, sabía perfectamente que pasaba cada que pronunciaban esas palabras pero le valía 5 hectáreas de mierda.
Tamaki se llevó a Katsuki a un cuarto, el cual era llamado como "La habitación de castigo Tu y Yo", si, tenía un nombre mega extraño pero así lo llamaban por lo que ocurría ahí adentro. Katsuki ya había estado como 5 veces, pero no era porque estuviera "castigado" si no que a el le tocó ver todo lo que hacían en ese cuarto y es por eso que no le tenía miedo a esas palabras ya que pudo contemplar con sus ojos lo que hacían ahí adentro.
Cuando entro a la habitación sintió un aura diferente, se encontró con todos los "jefes" de la organización, unos tenían las cosas de Katsuki y otros tenían su foto con una X roja muy grande. Se sentía algo extraño pero no le tomó importancia hasta que el azabache habló.
-Bakugo Katsuki, subjefe de nuestra organización ¿Que tienes que decir en tu defensa?-
-¿¡Que clase de broma es esta!?-pregunto el rubio algo irritado, no se esperaba nada de esto
Parecía ser que no querían dejarlo ir por ser el miembro más fuerte, pero tenían que hacer lo que su protocolo manejaba. Bakugo estaba que explotaba de ira y con sus propias explosiones logró derrotar a la mayoría de personas que se encontraban ahí, acabo con la castaña, con la azabache, con una pelimorada, con la peliazul y con otro par de personas más, solo quedaban en pie una peliverde y el azabache con un par de sus secuaces.
-¿¡Por que haces esto Bakugo!?-
-¡Traicionaron mi confianza!-grito el rubio furioso
-¡Eso no es cierto! Señor, déjeme romperle la cara, acabo con el en un 2x3-
-No Froppy...Tienes razón Bakugo, traicionamos tu confianza ¿Acaso quieres venganza?-pregunto el azabache tranquilizandose un poco sabiendo que algo buscaba el rubio
Justo cuando Katsuki iba a decir algo, la peliverde brinco al ataque recibiendo un fuerte golpe en la cara, eso lo hizo enojar de más y acabo con lo que quedaba de la chica rompiendole así los brazos y las piernas, pero no solo eso también estampó su cara bruscamente contra el suelo dejando todo el piso cubierto de sangre. Bakugo sonrió sadicamente y limpió la sangre que caía por su nariz, volteó a ver al azabache el cual también tenía una sonrisa igual a la de el, sin pensarlo se abalanzó hacia el empezando una brutal batalla.
___________________________________________Paso una hora y toda la base estaba destruida, pocos de los sobrevivientes veían con pavor al rubio el cual parecía estar disfrutando de esa atroz escena.
-¿¡Te rindes!?-dijo el rubio lamiendo sus labios quitando la sangre que tenían
-Uh...-
Fue lo último que pudo decir el azabache para caer rendido, su respiración se detuvo repentinamente y no reaccionó nunca más. Todos se sorprendieron y quedaron completamente aterrorizados viendo como el rubio arrancaba con crueldad la lengua del azabache que ahora yacía muerto, la alzo y gritó victorioso volteando a ver a la gente que había sobrevivido. Katsuki había acabado con el creador y Jefe Supremo de la organización, habían sobrevivido unos pocos de los segundos jefes y no les quedó de otra que obedecer al rubio ya que temían por su vida.
-¿Ahora que...Señor?-
Todos esperaban la respuesta del rubio pero solo escucharon una risa, una sádica risa lo cual les puso la piel de gallina, tenían miedo de seguir ahí incluso después de ver la peor forma de Tamaki. Todos se hincaron, Katsuki volteó a verlos y todavía con la lengua de Tamaki en su mano pronunció lo siguiente
-Esta es la única prueba que nesecitan para saber que quien me traicione terminara igual, quien se oponga hable de una vez...-dijo el rubio alterando a todos los presentes
-¡Yo no estoy dispuesto a seguirlo!-
Todos voltearon a ver de quien se trataba, era nada más y nada menos que Mirio, estaba rojo de ira y también tenía lágrimas cayendo por sus mejillas. Grito todo lo que sentía en ese momento y Nejire salio para apoyarlo ya que ella sentia también parte de culpa, Katsuki simplemente sonrió y se abalanzó sobre ellos empezando a golpearlos brutalmente y soltarles explosiones en partes sensibles del cuerpo.
Eso era un total show que dejó a todos boquiabiertos, tenían un tremendo miedo que no pudieron decir ni hacer nada al respecto. Katsuki finalmente acabó con la vida de los 2 chicos pero sin que ellos borraran esa sonrisa de sus caras, igual que lo hizo con Tamaki, les arrancó sus lenguas y las amarró como pudo para alzar las y mostrarlas como un trofeo el cual aterrorizó a todos los presentes.
Y justo en estos momentos Katsuki desaparcio del radar con su nueva organización, sus padres y amigos quedaron preocupados pero pronto sabrían algo de él. Katsuki se quedó con todo el dinero que había ganado Tamaki, teniendo en su poder alrededor de 20 millones de dólares que traducido a yenes serían 2,299,970,000. Prácticamente Katsuki era billonario y no le daría ni un centavo a nadie porque su ambición estaba creciendo demasiado rápido.
___________________________________________
¿A dónde fue Katsuki?, ¿Que pasará con su organización?, ¿Katsuki mandara dinero a sus padres? Descubre esto y más en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETA
FanfictionEn un mundo donde existen los tan conocidos quirks, encontramos a un peliverde que no sobresalía en lo más mínimo siendo bulleado por su supuesto "mejor amigo" de la infancia quien lo menospreceaba y para rematar descubre que apesar de no tener un q...