7 meses después...

29 2 0
                                    

Izuku entró al 3° mes de embarazo y con eso su pancita creció provocando que todas las niñas de la escuela lo cuidaran y aparte quisieran tocarle su pancita pero Shoto no se los permitía, ni siquiera a sus 2 mejores amigas a las cuales les tenía más confianza.

-¿¡Como está mi amigo favorito!?-grito una rubia corriendo al lugar del pecoso

-¿T-Toga-chan? ¿Que traes ahí?...-

-Es un pequeño regalo de mi y mis hermanos para tu bebé-dijo la rubia entregándole una bolsa al pecoso

-¡Oh! No debieron molestarse-

-Tranquilo Izuku, Toga, Kai y yo queríamos darte este detalle-dijo el rubio hermano de Toga

-Awww, muchas gracias chicos-

Unos segundos después llegó el bicolor interrumpiendo el momento de los hermanos con el pecoso, Izuku sentía ternura cuando veía a Shoto ponerse celoso de que otras personas le quisieran dar afecto y más que quisieran tocar su pancita.

-Hola amor...¿Que estaban haciendo?-pregunto serio el bicolor abrazando a su esposo y lanzado una mirada asesina a sus amigos

-¡Buenos días Sho! Y no estábamos haciendo nada, simplemente me dieron un regalo para nuestro bebé-

-Ah...Más les vale no haberlo tocado-dijo el bicolor amenazando a sus amigos

El 3° mes de Izuku fue el "más complicado" ya que todos querían acercarse a el y tocar su pancita, por esas razones Shoto empezaba a irse con Izuku y estar pegado a el en todo momento, más porque ya estaban casados y Shoto tenia cierta "autoridad" sobre Izuku.
___________________________________________

Cuando Izuku entró al 4° mes su salud empezó a empeorar un poco, siendo motivo de frecuentes consultas y demasiadas faltas a la escuela.

-¿Seguro que estás bien Izuku?-pregunto la peliverde a su hijo en la camioneta

-Si mamá, no te preocupes tengo a Tenko de compañía ¿No es así?-

-Por supuesto Izuku, pero ese no es motivo para que vengas a la escuela si te sientes mal-dijo el peliazul tratando de convencer a su hermano

-Tranquilo Tenko, todo estará bien...-

En cuanto Izuku bajó de la camioneta, un fuerte mareo lo invadió provocando que Tenko corriera para poder sostenerlo. Lo obligaron a ir a casa a descansar para no hacerle daño a su bebé.

Esa misma tarde, fueron a una comida con los Todoroki y se enteraron de que Keigo estaba embarazado nuevamente alegrando a todos, incluyendo a Izuku el cual sentía mucha tristeza por lo que había ocurrido un mes atrás con su bebé.
___________________________________________

En el 5° mes la pancita de Izuku ya pesaba y con eso su peso también aumentó, cada que iba a la escuela tenía que llegar temprano para no atorarse en los pasillos con el montón de alumnos pero no solo eso, ahora los maestros le prohibieron muchas cosas como por ejemplo asistir a la clase de educación física, por el momento estaría haciendo un par de ejercicios con la doctora de la escuela que lo ayudarían durante su embarazo.

Izuku en ese mes era quien más resaltaba en la escuela, Shoto ahora si permitía que se acercaran sus amigos pero chicos que no conocía los alejaba lo más posible de el para evitar problemas, también en ese mes apareció Momo pero con una persona nueva. Katsuki por otro lado veía desde las sombras a Izuku para asegurarse de que estaba bien y aunque ya no se juntaba con el ni con sus amigos, aún seguía al pendiente de el por cualquier cosa.

Izuku en ese mes era cuidado por todos y más por el regreso de Momo quien había generado un pequeño trauma en Shoto. Uraraka por su parte, entre las sombras buscaba la forma de dañar a Izuku y a su bebé por órdenes de Momo y Suneaster pero Katsuki siempre trataba de evitarlo.
___________________________________________

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora