4

37 7 6
                                    

-señor ahora que estamos solos - me senté en la silla que se encontraba justo a mi lado...- su esposa en verdad huyó?

-es una larga historia pero le contaré una parte...

<Flash Back>

Un año antes...

-Wei que te ocurre ?

-me voy... Quiero comenzar desde 0

-pero y los pequeños ?

-no me importa mis hijos ... Ya lo decidí Hwa que me voy

-pero ?

No dijo nada mas y salió de la habitación sin darse cuenta que la adolescente Wei oyó la discusión...

<Fin Del Flash Back>

-nos divorciamos... Después de todo eso no la he visto más..

-señor pero ahora estas con una mujer?

-si -rió- ellos me convencieron a que me enamorará otra vez ... Les presente a Chungha y no les agradó para nada...

-verás que después se acostumbran

-gracias -tomó mis manos y me miró con una mirada hipnótica , mis mejillas tomaron el color carmesí...

-Marlene nos lees un cuento - exclamó Lisa que asomaba su cabeza por la puerta...

Retiré mis manos de la sullas para ir hacia la habitación de los pequeños Park... El señor giró su cabeza mirando hacia nosotras , nos dio una sonrisa de su parte...

En la habitación de la gemelas...

-entonces el principe encontró a su Cenicienta...

Guardé el libro... Las dos dormían , se veían tiernas al dormir... Pasé por cada habitación y todos dormían, me asomé por el espacio pequeño en la puerta del padre en silencio para que no me descubriera... Leía unas cartas... Decidí ya dejar de espiar y seguir hacia la mía para descansar...

Dos días Siguiente , "El Café de Irene ☕🍮 ( Cafetería) "

Mientras los niños se encontraban en el colegio decidí contarle todo sobre el trabajo a mi amiga con la compañía del pequeño de dos años que estaba en el coche jugando con un juguete de goma...

-sabía que te iba a gustar

-me siento comoda... Los niños son muy cariñosos

-y KyungHwa ?

-ése es muy travieso ,pero para mi fue fácil encajar

-uff que milagro... Ése chico y yo no encajamos

📱Timbre...

-perdón Irene...

Salí para poder contestar la llamada...

-es usted la madre de Kyung ?

-no señora soy la nana

-me hace falta que venga al colegio ... El comportamiento de éste niño va en peor a peor... 

📱Fin De La llamada...

Continuará...

**Comparte , Vota, Comenta y Sigueme para una mejor vida**

Sobre las faltas de ortografía me encargaré de corregirlas después

&quot;Te Amo Señor&quot; ( Park Seonghwa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora