⭑ 055

27.9K 2K 316
                                    

Para el primer cumpleaños de Minsoo, Jimin había organizado una fiesta junto a Jungkook con solo las personas más cercanas, un evento que se encargaron de mantener privado, pues se trataba del primer año de vida de su cachorro y no querían menos.

Apenas sus amigos y familiares fueron suficientes como invitados de la celebración, ellos estaban bien con eso, solo querían que Minsoo estuviera rodeado de personas que de verdad lo quisieran y se preocuparan por él.

Últimamente Minsoo se entretenía mucho con una caricatura de dinosaurios, así que sus padres decidieron que su fiesta llevaría temática de dinosaurios para hacerla más entretenida y llamativa para él.

El cachorro iba vestido con pantaloncito de mezclilla oscuro, botitas verdes y una sudadera afelpada del mismo color, en la gorrita de esta la forma de la cabeza de un dinosaurio se encontraba y cada vez que se la ponían a Minsoo se veía tan adorable.

—Mi nietecito dulce, me cuesta creer que está cumpliendo su primer año —el señor Jeon llevaba media hora con Minsoo en brazos, hecho un manojo de emociones.

Jimin sonrió al escucharlo decir del otro lado de la sala, se encontraba acomodando los obsequios en la mesa de regalos, pues había un desastre ahí al solo llegar y ponerlos donde estuviera libre. Por otro lado, Jungkook no podía despegar la mirada del delicioso pastel que había hecho su prometido para la fiesta de Minsoo, de vez en cuando se acercaba para picarle las orillas y comer un poco de betún con disimulo, siendo descubierto un par de veces por Jimin, quien lo regañaba con la mirada.

—Yo tampoco, mi pequeño bebé —Jungkook se acercó a ellos y lo tomó en sus brazos para después llenarlo de besos, sintiéndose ligeramente melancólico al tener recuerdos de su cachorro de recién nacido hasta ahora —. Te amo, mi bolita de arroz.

Para Jimin no había mejor vista que aquella, su alfa con su cachorro entre sus brazos, llenándolo de amor y protección, cuidándolo en su pecho y mirándolo como si fuera lo más preciado sobre sus manos.

Estaba tan enamorado de ellos y agradecido con la luna por la hermosa familia que le había regalado.

—¿Por qué decidieron hacerle la fiesta en casa? —preguntó Yoongi mientras comía de la botana que estaba sobre la mesa de centro.

—Pues obviamente porque queríamos que fuera privado, pero además porque Minsoo está muy pequeño como para recordar que le hicimos festejo, también porque todavía no tiene primitos con los que pueda jugar mientras pasa la fiesta —Jimin lanzó aquello último como una pequeña indirecta acompañada de una sonrisa burlona.

—Jimin, estamos en la fiesta de tu hijo, por favor —Namjoon bromeó de igual manera, haciendo reír a los presentes —. No es momento para esa conversación.

—No dije nada —se encogió de hombros haciendo una expresión inocente en el rostro.

Después de eso, se acercó a su pequeña familia y le dio un beso a cada uno en la mejilla. Jungkook le indicó que fueran a la sala para sentarse también, la chimenea prendida emitiendo calor a los presentes, pues aún hacía demasiado frío para esas fechas.

Jimin alcanzó una mantita de Minsoo que estaba en el sillón y lo envolvió en la tela con ayuda de Jungkook, después éste se lo pasó y ahora el pequeño estaba en los brazos de su padre omega, ya sentados en el sofá.

—¿Por qué no bajan a Minsoo? Desde que llegué no lo he visto caminar.

—El piso está frío —le respondió Jungkook a Taehyung —. Camina un poco, pero aún se siente inseguro y termina sentándose en el suelo. No me gustaría que se enferme.

𝐖𝐇𝐎 ⎯ 𝐊𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora