⭑ Final

30.6K 1.9K 645
                                    

—¿Quieres mucho a papi? —Jungkook preguntó a su pequeño y esperó paciente su respuesta.

Minsoo sonrió ampliamente, mirándolo con sus ojitos enormes y brillosos, listo para responderle un:

—¡No!

Jungkook hizo puchero.

—Pero no lo mires así, que solo sabe decir un par de palabras —Jimin se burló desde el otro lado de la habitación frente al peinador.

—Pero sí que sabe qué cosa significa "no" —siguió puchereando, Minsoo solo reía pequeñas carcajadas —. ¿A que sí sabes, cachorro?

—¡No! —Jimin volteó a mirarlo, apreciando su carita sonriente mientras trataba de alcanzar las pestañas de Jungkook con sus manitas regordetas.

El omega disfrutaba de la compañía de ambos mientras estaban en la habitación, ellos estaban mirando películas de dinosaurios, las favoritas de Minsoo, mientras que Jimin practicaba con el maquillaje frente al espejo. De principio había comenzado a un lado de ellos sobre la cama para mirar de reojo la película también, pero fue imposible, Minsoo quería tomar todo lo que veía y después haría un desastre con las bases y polvos sobre las mantas, por eso terminó yéndose hacia el peinador con todo su maquillaje.

Le había llamado mucho la atención aprender un poco sobre aquello, sabía lo básico, pero cuando tenía ratos libres le gustaba jugar con las sombras y experimentar un poco. No le salía nada mal y mucho menos le avergonzaba decir que le gustaba maquillarse y aprender un poco más para tener algo de experiencia, no tenía por qué cohibirse por eso cuando el resto del mundo lo hacía también.

—Me estás vacilando —Jungkook lo miró con grandes ojos y una expresión de indignación totalmente fingida —. Por supuesto que sabes lo que significa.

—Papi —Minsoo se hartó de que Jungkook no se dejara estirar las pestañas y se dejó caer contra la nariz de éste para mordérsela, sacándole un pequeño quejido al alfa.

La verdad es que no le había dolido mucho, el cachorro apenas y había ejercido algo de fuerza en la mordida, pero por supuesto le gustaba molestar al pequeño.

—Eso no se hace, a papá le duele —Minsoo solo atinó a reírse y tratar de morderlo de nuevo —. Hey, no. No muerdas —fingió una expresión de molestia y Minsoo borró la sonrisa abruptamente ante aquello.

Al cachorro no le gustaba que sus padres se molestaran con él, lo cual nunca ocurría, pero habían veces en las que ambos, alfa y omega, fingían seriedad cuando querían demostrarle que alguna acción estaba mal. Minsoo apenas comprendía, tenía el año recién cumplido, pero era listo, sabía que cuando sus padres no le sonreír a una travesura algo no andaba bien y eso a él no le gustaba, él solo quería que sus papás se rieran con cada cosa que hiciera. Para el cachorro todo era gracioso, risas y mimos.

Por lo tanto, tan pronto vio que a su padre alfa no le divertía que le mordiera la nariz y tuviera esos ojos de papá gruñón, abrió su boquita con los ojitos preocupados y se acercó a la mejilla de Jungkook para darle un beso, dejando un montón de babitas en el proceso, apenas y sabía lo que era dar un beso.

Aquello encogió el corazón de Jungkook y automáticamente formó un puchero.

—Ay, mi amor, papá estaba jugando —lo acercó a su pecho para abrazarlo y besarlo en la frente un par de veces —. Puedes morderme la nariz todo lo que quieras.

Jimin sólo carcajeaba mientras se colocaba sombra, tratando de no arruinar todo su avance por querer estar más metido en el momento del alfa y cachorro.

—Tampoco le digas eso, después morderá a todo el mundo —le dijo en un intento de regaño, pero más bien, estaba más enternecido que otra cosa.

𝐖𝐇𝐎 ⎯ 𝐊𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora