✼••┈••Take 9 ••┈••✼

872 116 20
                                    

∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Porn ID

Ship: Adrinette

Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 1,400+

Rating: NC-17

Chapters: 10/13

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛








Cuando la escena fue rodada – y después de que Luka haya tenido que salir por...'problemas técnicos' – Marinette tomó la bata extendiéndosela a Chloé y colocándose la suya. Sonriendo para decir algo burlón por la salida de Luka, cuando el mencionado regresó con el celular de Marinette en la mano.

—Hey, Adrian quiere hablar contigo,— dijo tratando de no mirar a Chloé.

Marinette lo miró serio.

—¿Por qué respondiste? ¡He estado ignorándolo adrede!

Luka abrió la boca en forma de una pequeña 'oh'.

—Um, lo siento..., no lo sabía. Es que tu celular seguía vibrando y era molesto. Te envió como diez mensajes y siguió llamando, así que contesté.

—Maldita sea,— Marinette gruñó y estiró la mano para tomar el celular. —Dámelo,— dijo con los dientes apretados. —¿Qué? ¿Qué quieres?— gruñó.

Marinette... ¿Qué rayos pasó anoche? ¿Qué hice mal? Solo saliste corriendo y ni siquiera me dejaste-

—N-no quiero hablar contigo,— Marinette dijo con un poco menos de veneno.

Marinette, por favor..., deja que te explique.

—Escucha, entiendo,— Marinette dijo con un suspiro. —Esta no es la primera vez que alguien me quiere solo porque soy estrella porno. Pero lamento decirte que no estoy aquí para cumplir todas tus fantasías.

Marinette.

—Si quieres un autógrafo o algo ven a mi próximo fanmeet,— colgó rápidamente y miró alrededor encontrando que todos estaban viéndola. —¡¿Qué?!— gritó. Enojada y fastidiada y salió a su vestidor.

Estuvo sola por casi un minuto cuando Luka y Chloé entraron en silencio.

—Hey,— dijo Chloé, —Y, uh, ¿quieres hablar de lo que pasó?

—No.

—Creo que sí,— dijo sentándose frente a Marinette.

—No. No hay nada de qué hablar de todos modos, estoy segura que atestiguaste suficiente.

Luka soltó un prolongado suspiro y pateó a Marinette en la rodilla.

—¡Ow! ¡¿Qué mierda te pasa?!

—¿Cuándo vas a dejar de embotellar todo y fingir que nada te lastima?— se cruzó de brazos y miró a Marinette. —En serio. Te he visto hacer esto un millón de veces en los últimos 3 años y ¿cuántas veces ha funcionado, huh?

Marinette se cruzó de brazos y se alzó de hombros.

—No lo sé.— Hizo un puchero. —Como..., dos veces.

Porn IDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora