∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Porn ID
Ship: Adrinette
Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 1,200+
Rating: NC-17
Chapters: 11/12
Beta: noestribar
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Daylight by Taylor Swift
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
-¡Ahhhhhhh!- Marinette gritó, dejando el regazo de Adrian y corriendo al otro lado de la habitación. Saltó emocionada dejando salir gritos. -¡No puedo creerlo!
-¿Kim?- Adrian preguntó, mirándolo.
Kim rascó su nuca mirando el suelo.
-Yo...um...tengo deudas estudiantiles.- Dijo en voz baja, muy avergonzado como para alzar la vista.
-¡Bueno, viniste al lugar correcto!- Marinette gritó, tomando la mano de Kim y abrazándolo. -¡Sabía que vendrías!
-Y... ¿dónde tengo que firmar?
Marinette estaba sonriendo.
-Debes ir con mi prima, Bridgette. Su oficina está cruzando el pasillo.
Kim asintió y agradeció a Marinette antes de irse. La puerta no terminó de cerrarse antes de que se volviera a abrir y Luka y Chloé entraron.
-¡¿Vieron al chico que salió?! ¡Es mi amigo Kim! ¡He estado tratando de convencerlo de venir aquí desde hace meses, ah~ estoy tan emocionada!
-¿En serio?- Chloé dijo.
Marinette la miró entrecerrando los ojos. Su sonrisa regresó rápidamente y saltó sobre Adrian, colocando las piernas en sus caderas haciendo que el mayor la sujetara. Se besaron - con más lengua que labios - y Adrian caminó presionando a Marinette contra la pared con un suave gruñido.
Chloé y Luka se miraron, horrorizados, antes de que Luka aclarara su garganta.
-Si ustedes ya terminaron de besuquearse frente a nosotros..., ¡apreciaría que no arruinaran tu cabello porque me costó dejarlo así!
Se separaron y Adrian bajó a Marinette antes reír.
-Lo siento. Ella me atacó.
Marinette sonrió.
-No fue nada. Espera a después,- se acercó un pasó y deslizó la mano por el pecho de Adrian. -Voy a darte el paseo de tu vida.
-¿Ah sí?- Adrian preguntó lentamente, presionando sus frentes y volviendo a besarla.
-¡Por favor!- Luka dijo, -¡Marinette por el amor de Dios!
Marinette besó a Adrian un poco más.
-Ok, ok...- tomó la muñeca de Adrian y empezó a ir a la puerta. -Ven conmigo.
-Porn ID,- Adrian dijo mientras salían del vestidor. -Esa fue la primera vez que te vi.
-¿En serio?- Marinette preguntó. -Fue buena. Era el inicio de mi carrera, pero..., siempre fui buena.
ESTÁS LEYENDO
Porn ID
FanfictionSummary: Era el tercer aniversario entre Marinette y... la industria porno. A pesar de que se mantenía en la cima de la lista internacional de porn stars, su vida privada se le iba entre los dedos. ¿Era mucho pedir por un chico a quien no le import...