∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Porn ID
Ship: Adrinette
Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 1,400+
Rating: NC-17
Chapters: 6/12
Beta: noestribar
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Mis michis con hambre
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—¡Rayos!
Marinette fue empujada contra la pared, sus manos fueron fijadas por encima de su cabeza. La rodilla de Adrien se coló en el pequeño espacio entre los muslos de ella, mordió su mentón antes de bajar a su cuello depositando húmedos besos.
—Tienes un...ungh...bonito departamento,— Marinette dijo. La lengua de Adrien encontró un lugar débil que Marinette no sabía que tenía y gimió, ambas manos se hundieron en las hebras doradas y las jaló.
Adrien gruñó y presionó su rodilla más fuerte contra Marinette.
—Gracias. Te mostraré mi habitación.
━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
Marinette se sentó con las piernas cruzadas en el sofá, usando la misma ropa que anoche. Sus ojos, con delineador corrido, estaban mirando entrecerrados a Adrien quien le devolvía la mirada.
—Centrosoma,— Adrien dijo después de unos segundos.
Marinette sonrió.
—No solo sexy, sino también inteligente.— Bromeó. Descendió la tarjeta y sacó otra. —Veamos ese bonito cerebro trabajando una vez más.
—Epigenética,— Adrien dijo, —Descansemos un poco.— Se estiró para sostener los brazos de Marinette, jalándola sobre su regazo.
Marinette estaba sentada con las piernas a cada lado de Adrien, sus torsos se presionaban mientras se besaban. Las manos de Adrien sujetaron el trasero de la menor y sonrió ante la forma en la que la chica gimoteó.
—Gracias por ayudarme a estudiar,— Adrien dijo cuando rompió el beso.
Marinette se alzó de hombros.
—Gracias por dejarme montarte.
—Dos veces,— Adrien agregó con una risa.
—Dos veces,— Marinette dijo momentáneamente reviviendo el increíble momento que habían tenido juntos. Descansó sus brazos en los hombros de Adrien y restregó sus caderas. Adrien jadeó y apretó su agarre en el trasero de Marinette. —Podemos hacerlo tres veces en otro momento,— dijo dejando el regazo de Adrien. —Tengo que irme a trabajar.
—Pilla...
—Lo sé,— Marinette guiñó un ojo. Se puso el blazer y fue a la puerta, deteniéndose para ponerse los zapatos y miró a Adrien. —Siempre es bueno darse a desear,— dijo. —Adiós, amor.
━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
—¿Qué haces aquí en tu día de descanso?— Luka preguntó sin alzar la mirada. Estaba ocupado haciendo su magia con el maquillaje en una atractiva chica de cabello rubio y corto.
ESTÁS LEYENDO
Porn ID
Fiksi PenggemarSummary: Era el tercer aniversario entre Marinette y... la industria porno. A pesar de que se mantenía en la cima de la lista internacional de porn stars, su vida privada se le iba entre los dedos. ¿Era mucho pedir por un chico a quien no le import...