- ¿Y qué opinas de ella? Podría ser una buena omega, ¿no crees? – Desde que la antigua pareja de Tanjiro rompió su enlace y desapareció de su vida había hecho todo lo posible por ayudarlo a recuperarse emocionalmente, aunque claro, nada había funcionado hasta el momento.
-No tengo intención de buscar una pareja Zenitsu, ya no deberías de preocuparte por eso – Su respuesta fue igual de fría que en las ocasiones anteriores a pesar de que mantenía una sonrisa en su rostro, falsa, pero la tenía presente.
Cuando se enteró a que casta pertenecía se sintió lleno de orgullo.
Era un alfa al igual que su padre, siempre tuvo ese valor que lo caracterizaba por proteger a otros, era justo y su corazón estaba lleno de bondad. Muchos lo veían como un alfa perfecto, sin embargo enamorarse tan rápido y de la persona tal vez menos indicada, le paso factura muy temprano en su vida.
Nunca lo esperó, pero en poco tiempo conoció a quien creyó sería su compañera de vida, una indiferente pero astuta Omega que lo volvió loco tan pronto puso los ojos en ella y es que no era solo el atractivo físico lo que llamaba su atención, su aroma a flores dulces, la sonrisa que muy pocos tenían la fortuna de ver, esa mirada que siempre mostraba desprecio y a la vez era anhelante de cariño, todo eso entre muchas otras cosas más era lo que lo había hecho enamorarse.
Siempre lo supo, ella tenía que ser su omega y no buscó más en cuanto sus sentimientos se vieron correspondidos, se dejó llevar por sus instintos y muy a pesar de lo que le advirtieron, terminó por marcar a aquella chica.
Creyó que todo sería el inicio de una eterna unión, sin embargo, nada resulto como lo tenía planeado. Después de algunos meses la omega comenzó a actuar indiferente hasta el punto de rechazar a su entonces alfa, dolía seguramente para ambos ya que podían sentirlo a través de su lazo en ese momento. Y como si no fuera suficiente, la chica pidió romper la unión a pesar de que Tanjiro rogó por resolver lo que fuese que estuviera mal.
Desde ese día, jamás volvió a verla.
Tuvieron que pasar algunos meses para que el lazo desapareciera por completo y dejaran de sentirse a través de él, sin embargo, Tanjiro había quedado muy lastimado y no era para menos, sentía que no valía como alfa y eso provocó que se intentara alejar de todos, si continuaba siendo responsable en sus actividades diarias tal como escuela y trabajo era solamente para no causarle más problemas a sus padres, aun así, no podía evitar sentirse roto por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no seas mi destinado ( TanIno )
FanfictionUn Alfa roto y un bestial Omega. Ambos queriendo evitar sus instintos para no depender uno del otro, pero claro, la vida se ha encargado de juntarlos aun cuando no están destinados a estar juntos. Contenido Yaoi ♡ chicoxchico ♡ BL Historia con lengu...