Dicen que las almas gemelas están destinadas incluso después de la muerte para más tarde encontrarse en sus siguientes vidas; para la mayoría muchas veces parece una teoría falsa ¿Quién sabe? de todas maneras nunca lo sabremos exactamente.
Pues aquí estoy yo, en la sala de espera del hospital con los nervios a flor de piel mientras operan a mi novio. Es una operación de alto riesgo, el día de ayer sufrió de un paro respiratorio, logró sobrevivir a ello pero el día de hoy todo ha empeorado. Yo me encuentro destrozado, no puede estar pasándole esto al amor de mi vida, juro que si le pasa algo no sé qué sería de mí... yo solo quiero ver bien a Jisung, él no merece esto, él merece ser la persona más sana del mundo.
ー Minho, traje un sándwich. Estás apunto de desmayarte, deberías comer aunque no tengas hambre, te hará muy mal.
Chan se sentó a mi lado recostando su cabeza en mi hombro.
Miré la bolsa en sus manos y al instante quise rechazarla pero me da pena seguir rechazándole comida a Chan, él de verdad se ha ocupado de cuidar de mí durante todo este tiempo de angustias.
Tomé la bolsa considerando levantarme e ir a la cafetería a comerlo. en el proceso apareció el doctor saliendo de la sala de operaciones, inmediatamente mi estómago se cerró y comenzó a dar vueltas junto a mi corazón.
El doctor sale acompañado de dos enfermeras, el señor procede a sacarse la mascarilla que protege su cara y le pide a una de las enfermeras unos papeles.
ー ¿Los acompañantes de Han Jisung?
Inmediatamente, la madre de Jisung, Chan, la hermana de Jisung y yo nos acercamos más para esperar la información.
El doctor suspira y retira sus lentes.
ー Lo lamento mucho... No pudo soportar la operación, Han Jisung ha fallecido a las 8:40 de la noche.
El doctor continuó hablando pero esa oración fue todo lo que pude escuchar, sentí que mi corazón se detuvo desde ese momento y que todo mi alrededor estaba vacío, no llegué a sentir incluso cuando Chan tomó mi cuerpo para que no cayera al suelo. No logré reaccionar ante la noticia, directamente caí inconsciente.
.
.
.Estoy muerto.
Y ese de allí cubierto hasta la cabeza en la cama soy yo, aunque bueno, de hecho es mi cuerpo sin vida, supongo que es lo único que podré dejar de mí en este mundo.
Minho.
Por supuesto que no puedo irme y dejar a Minho atrás, mientras observo mi cuerpo quiero gritarme a mí mismo que por favor me levante, yo necesito volver y regresar a mi vida feliz con Minho, él no merece esto, me siento terrible por hacerle esto a minho.
Continúo contemplando mi cuerpo cubierto y estoy a punto de entrar en desesperación mientras el doctor sale de la habitación, sospecho lo que hará.
Salgo del lugar y consigo una situación bastante devastadora, Chan sostiene a Minho es sus brazos para que no caiga al suelo, mi madre está echándole aire encima y mi hermana... Solo está sentada llorando en silencio, me duele mucho verlos sufrir tanto ante mi pérdida, quería ir y decirles que ahora estoy mejor.
Sobresalté al notar a alguien o algo que estaba a mi lado, sin embargo sí parece conocerme a mí.
ー Así que estás viendo por última vez a tus seres queridos.
Es un chico con un aspecto bastante curioso. A decir verdad, es bastante guapo, tiene el cabello de un castaño bastante oscuro tanto que parece ser negro, es bastante alto y mucho más delgado que yo, su cara pequeña con un lunar sobresaliente debajo de su ojo luce muy perfecta, parece tal cual un ángel. Oh dios mío ¿Él es el ángel que viene a buscarme?
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗜𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗙𝗢𝗥 𝗨 h.s
Fanfiction★ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨. ↝∷∷ ❝𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘷...