★. 2

28 3 0
                                    

No sé qué pensar al respecto.

Se supone que este chico y yo teníamos una historia hace bastante años atrás que evidentemente Hyunjin conserva sus recuerdos y sentimientos a pesar de que no ha hablado casi de ello, pues yo de verdad no puedo recordar nada aunque es cierto que siento algún tipo de conexión desde que lo ví. Pero obviamente Minho es el amor de mi vida, llevo 7 años enamorado de Minho, esto no puede ser real y si lo es, quiero quedarme con él, Minho es la persona a la que más amé en toda mi vida.

A la madrugada mientras veía la televisión cansado de pensar en esta situación, Hyunjin salió de su habitación.

ーTu funeral será después de mañana. ¿Irás?

ーEso creo.

ーCreí que estabas muy seguro de hacerlo.

Suspiro revolviendo mi cabello.

ーEs solo que esta situación me tiene alterado, es todo.

ーYa... Comprendo.

ーNo te sientas mal, pero yo amo a Minho.

Hyunjin esboza una sonrisa y se sienta.

ーLo sabía y lo tengo bastante claro. Recuerda que estuve veintiséis años a tu lado, conozco muy bien a Minho y sé lo mucho que lo amas así como él te ama a ti y estoy feliz por ello, es lo que mereces.

ーEspera, aún no me termina de dejar muy cómodo el hecho de que me vieras literalmente todo el tiempo desde que nací. ¿Eso quiere decir que incluso me veías en el baño? Oh no... tapé mi cara con vergüenza.
ーNo puede ser que me hayas visto haciendo cosas muy personales con Minho.

De solo imaginarlo quiero desaparecer de una vez, el pelinegro soltó una carcajada estruendosa mientras se revolcaba en el sofá.

ーNo bobo, por supuesto que siempre respetaba tu espacio, no soy un enfermo ¿Por quién me tomas?ー se ofendió e hizo un tierno puchero cruzándose de brazos.ーAunque si lo piensas bien. De cualquier forma podías morir.

No puedo creer que esté hablando en serio.

ーMira, recuerda que tengo cincuenta y tres años en este mundo, prácticamente en los últimos veintiséis memoricé todas las formas de morir para evitarlas y una de ellas es morir de un paro en medio del acto. Sí se puede ¿No te parece increíblemente trágico? Imagínate estar en el proceso y pum, adiós...ーhizo un gesto con su mano como demostraciónー Woah, menos mal que no estoy vivo y que no puedo volver a morir, viviría con el miedo de morir así.

No pude contener la risa, debo admitir que su forma de ser tan espontánea lo hace ser muy agradable de conversar, mientras me reía una frase vino a mi mente y de repente entré en shock.

ー¿Dijiste que tienes cincuenta y tres?

ーEh, si. Cuando fallecí, bueno, fallecimos, teníamos veinticuatro años.

ーNo sé pero es un poco turbio esto...

ーYa, lo entiendo pero hagamos como que tengo veinticuatro infinitos, de todas maneras mi apariencia sigue intacta, continúo siendo el Hyunjin guapo de cara perfecta y joven.ーguiñó un ojo hacia el televisor y soltó una risita avergonzada por lo que acaba de decir para luego mirarme con nostalgia.

ーSabes, estoy orgulloso de ti, nunca perdiste ese toque que llevabas en tu anterior vida, lo hiciste increíble de nuevo, Sung.

No sé cómo sentirme al respecto...

ーGracias, pero he muerto muy joven en ambas... no creo poder decir qué tan bien lo hice si no he llegado ni a vivir siquiera medio siglo.

Es algo que he estado pensando desde la primera conversación y es bastante desalentador.

ーEso es lo de menos, no importa la cantidad de años que viviste, con que hayas sido feliz y hayas vivido como deseabas, es más que suficiente.

ーGracias por cuidar de mí, creo que te debo mucho por haberme cuidado tan bien durante toda mi vida, de verdad, muchas gracias.

ーNo me debes nada, Sung. Lo hice incondicionalmente.

Me dedicó una sonrisa tan confortadora que me hizo sentir bastante cálido.

𝗪𝗔𝗜𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗙𝗢𝗥 𝗨 h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora