★. 4

27 3 0
                                    

Un puente.

Lo único que hay aquí es un puente y debajo de él un enorme lago que parece no tener fin ni profundidad, la construcción del puente es tan grande que hay árboles frondosos y las barreras del mismo son altísimas siendo rodeadas por vegetación.

Hyunjin y yo nos encontramos en la entrada de este puente.

ー Se siente raro estar acá. Siendo sincero creí que este momento nunca llegaría. ーel pelinegro miró el lugar con admiración.

ー ¿Esto es lo que llaman "El paraíso"? ¿A dónde llegaremos exactamente? ¡Es precioso!ー. estoy dando saltitos como un niño pequeño y sé que mis ojos deben estar brillando de emoción es muy hermoso este lugar ¡Es como un sueño!

ー Te explico, pero mientras tanto, caminemos, aunque podríamos sentarnos en alguna banca si deseas.

Adelanté mis pasos y comenzamos a caminar lentamente mirando el lugar tan hermoso.

ー Verás, esto es como dijiste, el paraíso y conforme vayamos caminando se dice que al final del camino es donde encontraremos nuestro nuevo destino, ya sea una nueva vida o lo que sea que el destino decida para nosotros una vez hayamos terminado el camino aquí. Sí, somos sólo almas, espíritus, cómo lo quieras llamar, pero aquí tenemos esta forma adaptando un "cuerpo" pero eso es nada más por el momento hasta que crucemos el puente.

ー ¿Cómo es que sabes tanto?

ー Tanto tiempo entre el cielo y la tierra me ha hecho conocer sobre todo esto. Además tengo mis contactos.

ー Oh, qué interesante. Es hermoso este lugar.

ー Lo sé, me comienza a gustar mucho este lugar, me trae mucha paz. Me siento mejor que nunca.

Hyunjin se ve realmente tranquilo, desde que lo ví la primera vez se ve increíblemente diferente, más radiante, más feliz y totalmente en paz. Verlo así y saber que se debe a mí, que estuvo esperando por mí me hace sentir feliz, es decir, no pudo descansar en paz durante todos estos años; eso debió ser muy duro, me alegra que finalmente Hyunjin pueda descansar luego de todo lo que hemos pasado incluso en mi otra vida. Me siento curioso acerca de mi vida pasada ¿Debería preguntarle? De todas maneras no lo recordaré luego de cruzar esto así que...

ー ¿Cómo era mi yo del pasado?

ー ¿A qué te refieres exactamente?

ー Quiero saber de mi vida anterior, qué éramos, cómo nos conocimos, toda esa historia. Quiero saberlo todo, supongo que tendremos bastante tiempo para que me cuentes ¿No?

Sonreí y la verdad es que me siento libre, en paz y junto a Hyunjin con su calidez o hace todo mejor. Es algo que le faltaba a mi alma para poder sonreír con total libertad.
ー Tu nombre era Hanji.

ー Es parecido a mi nombre actual, qué curioso.

ー Si... Bueno, nos conocimos en la secundariaー. esbozó una sonrisa melancólica.ー los chicos se burlaban de mí, ya sabes... Pasé unos años complicados. Me decían ladrón y me discriminaban por mi nacionalidad...

Me sentí mal por él, puedo sentir su dolor al recordar esa etapa tan triste. Tomé su mano, me quedé viendo asombrado de lo bien que encajan. Seguimos caminando esta vez de la mano evitando nuestras miradas tímidas, los demás en el lugar que van caminando o solo se mantienen descansando en algún lugar apartado nos miran con ternura.

ー Como ya sabes, intenté acabar con todo, pero ese día te conocí. Llegaste de alguna manera y evitaste aquel suceso.

ー ¿Así que yo te salvé?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗪𝗔𝗜𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗙𝗢𝗥 𝗨 h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora