Narra T/n
Quería hacer algo nuevo, últimamente estaba desanimada por no salir a la playa, Reiji me dijo que no debía salir a la playa por alguna razón que no me quiso decir, había pasado días intentando cocinar algo rico, pero al final siempre tenía el mismo resultado, comida quemada, Reiji me daba dulces después de mi fracaso para que no me desanimara.
Este era otro día en el cual intentaba cocinar, nuevamente termine quemando la comida, me deje caer en el sofá de la sala triste, cerré mis ojos para hundirme en mis pensamientos, estaba realmente frustrada, faltaba poco para que se terminarán las vacaciones en la Isla y faltaba poco para escoger a uno...T/n: (maldita sea)
-tape mi rostro con mis brazos, de la nada sentí la presencia de alguien, deje de tapar mi rostro-
(¿Quien será?)
-mire a Subaru el cual puso un plato de donas frente a mi rostro-Subaru: parece que hubo otro intento frustrado de cocinar ¿estoy en lo correcto?
-asenti tomando entre mis manos el plato de donas, sonrei al mirara las mismas-T/n: no estoy echa para cocinar, soy un desastre
-Subaru se acercó a mi con una sonrisa-Subaru: no te desanimes, todo estará bien, te ayudaré ¿okey?
-sonrei dándole a entender que estaba de acuerdo-
Ahora dame una dona que yo también quiero
-tomó la dona con glaseado de fresa, sonrei tomando la dona con glaseado de chocolate y dándole una mordida-T/n: (estoy en el cielo, esta dona sabe demasiado bien)
-salí de mis pensamientos notando que Subaru me miraba fijamente, era como un tigre mirabado a un conejito indefenso, su mirada no me molestaba, pero me hacia sentir nerviosa, sentía como mi corazón latía y mis mejillas comenzaban a arder ya que su mirada cambio, el me estaba mirando con ternura-
Bu-bueno va-vamos a cocinar
-deje la última dona con el plato sobre la mesa, camine a la cocina, mire de reojo a Subaru q ver si me seguía y si, me seguía-Subaru: bien hoy seré tu maestro
-su tono de voz era alegre, me gustaba escucharlo-Narra omnisciente
Subaru comenzo a enseñarte trucos básicos de cocina, era un buen maestro tenías que admitirlo, te enseño bastante, cuando algo no te convencía o sentias que un sabor no estaba bien hacías que Subaru probara lo que habías preparado para que de diera su opinión.
ESTÁS LEYENDO
No es otra novia más temporada 2 (diabolik lovers x T/n) [Finalizada]
Fanfic𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘱𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦,𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪ó 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢...