Narra tn.
Despues de aquel dia que mi madre conociera a Traidor, siempre pregunta por el,decia que era guapo, simpatico,educado y caballeroso. Si tan solo no hubiera dejado que entre a mi casa ese dia para almorzar.
Flash Back.
Mamá: eres un buen joven, no quieres pasar a almorsar? Despues de todo es lo menos que puedo hacer por salvar a mi hija.- dijo sonriendole-.
Yo: ma, yo creo que trai.. digo Taehyung no tiene tiempo para almorzar aqui, seguro el come cosas mas refinadas...- me di media vuelta feliz para irme-.
Tae: acepto la invitación, y encantado de probar su sazón señora Go.- reverencia con una mano en el pecho-.
Yo: espera que? Pero vos tienes que hacer cosas y no quieres perder el tiempo aquí verdad?.- lo mire, dándome una señal para que se vaya-.
Tae: No, como crees? Yo encantado de pasar un almuerzo con la familia Go..- me sonrió con esa sonrisa que seguro puede engañar a todos-.
Mamá: Listo que no se diga mas, pasen. - extendió una mano a la entrada-.
Tae: después de usted señora Go.- dijo sonriendo-.
Mamá: ooh.. que caballeroso. Muchas gracias.- dijo ingresando a la casa-.
Yo: Mmm... que es lo que estás tramando?.- achine mis ojos-.
Tae: yo? Nada, solo me educaron bien.- extendió sus manos hacia la puerta para que pase con una sonrisa-.
Fin de Flash Back.
Estaba de camino haci mi trabajo, y en mi mano un rico helado que me compre. Y depaso me compre un nuevo changuito para llevar mis nuevas mercancías que me compre, las otra seguro ya me la robaron pero bueno la vida sigue.
Camine Y me puse a pensar, a decir de verdad me encanta esto del comercio y la moda, pero bueno para triunfar se comienza desde abajo no?.
Seguí caminado hasta que escucho, "Si sigues comiendo haci, te vas a ganar unas lonjas lonjotas".Yo: déjame comer a gusto,- lo mire-., quien sabe si el dia de mañana me muero y no e comido mi ultimo delicio,rico y sulento helado.- dije dramanticamente comiendo mi helado-.
Jk: Jajaj esta bien, no te molesto mas, pero despues no estes lamentadote por lo que te comiste y me preguntes por que no te detube, no me digas decirte que te lo dije.- me miro con cara de que tiene la razon-.
Yo: ya verás que no me lo voy a lamentar, tengo que alimentarse para ser feliz.- le sonrei-.
Jk: Jajaja como tu digas.- me dio palmaditas en la cabeza-. Por cierto ayer tu mamá me llamo donde estabas? Ese dia no te encontré , pero te escuche gritar fui pero cuando volví ya no estabas..
Yo: es una larga historia pero de regreso te lo cuando, bueno?
Jk: dale.- me sorio-. A sisi de pasado, cuando tu te fuiste dejaste tu mercancía. Pero como no aparecía te lo guarde por que soy un gran amigo.- se limpio los hombros de uqe hizo algo bien-.
Yo: Encerio? Muchas grasias! Pense que lo habia perdido.- dije fingiendo estar llorando-. Para recompensartelo te voy a comprar tu helado favorito.- lo abrace fuerte-.
Habíamos caminado algunas cuadras mas y llegamos a nuestro destino. Pasaban las horas y muy poca gente venia a comprar.
Jk: muy poca venta no?.- dijo mirándome de reojo-.
Yo: Sii, creo que debe ser porque hoy es viernes y estos dias no suelen venir mucha gente..- dije apollado mi cabeza en la pared-.
Pasaron las hora y en todo el dia vendi una 5 veces.
Kook y yo ya guardabamos todo. El me ayudó y yo lo ayude. De caminos casa le conté lo que me había pasado ese dia despues que desapareci. Me dijo que porque no le llame para haber cuidado , pero igual le dije que me cure yo misma mis heridas, en si no hera cierto, ese dia me desperté con las heridas vendadas.
Despues de un rato, Kook se había hido por su camino y yo por el mio. Estaba por abrir la puerta de mi casa, cuando escucho angustiados a mis padres conversar.Mama: Pero que hiciste?!.- dijo a punto de llorar-. Te dije que lo dejaras, por que eso no te llevaría a nada bueno.
Papá: lose querida, de verdad lo siento, yo encerio lo deje hace mucho. Pero,Pensé que el se había olvidado de lo que le debía...- dijo angustiado-.
Mamá: y ahora que vamos a hacer? Yo no pienso darla, antes muerta que darle a mi hija, es que más amo en este mundo, no se la dare a ese embustero.- dijo con lágrimas en los ojos-.
Papá: yo tampoco pienso dársela, ella es mi niña... tengo que obtener ese dinero o de lo contrario me amenazaron con venir a llevársela a ella.- dijo agarrándose la cabeza desesperado-. No quise contartelo para no angustiarte mucho..- dijo mirando el suelo-.
Pero que es esta pasando aqui, a quien se quieren llevar ? A mi? O a una chica del barrio... mejor decidi entrar porque hacia frío..
Yo: Hola mamá Y papá,buenas tardes. Bueno mejor me subo a mi cuarto a seguir estudiando-.subí las escaleras y les made un beso bolador -.
Estube estudiando hasta la noche, que me quede dormida. Hasta que escucho unos gritos Y golpes desde abajo. Voy cautelosamente, cuando llegó veo que mis padres están forsejeando la puerta con unos sujetos.
Xx: ya le dimos los dias señor Go,y no cumplio con lo prometido y tenemos órdenes de llevarla, esto sera por las buenas o por las malas.
Papá: denme unos dias más yo...
Yo: mamá??! papá??! .- dije ya abajo , asustada -.
Papá:Tn vete!!.- dijo entre cortado-.
Vete!!Yo: No papá...- dije con lagrima en los ojos-.
Mamá: vete hija por un tiempo, no pienso perderte.- dijo sollosando, haciendo mucha fuerza contra la puerta-. Porfabor hija...
...
Estaba caminando horas por las calles, tenia mucho frío, me sentía sola y estaba perdida. Llegué a un parque que no conocía, me sente en una banca y mire entre mis manos el dinero que me dio mi madre antes de irme, los mire con una sonrisa triste..
Yo: por qué papá?.- resbalaron unas gotas por mis mejillas-. Estoy perdida, no se a donde ir....-dije quitandome las lágrimas de los ojos.
Habia corrido mucho, sin fijarme por donde caminaba y para colmo nisiquiera habia agarrado mi celular. No sabia donde era mi paradero, queria llamar a kook, pero si voy a su casa lo pondría en peligro, mi padre me dijo que no fuera con mis conocidos porque ellos sabian mucha información de nuestra familia.
Me estaba por ir, pero senti un gran doler de cabeza..
Xx: Tn?.- me miro preocupado-.
Sólo lo mire y se me nublo todo.
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Si lose, me tarde mucho, pero estaba en época de examenes Y estoy. Pero voy a hacer lo posible para traerles un nuevo capítulo. Bueno, nos leemos en otra.
Hasta la próxima chingus <3
♡♡♡
♡♡
♡Me olvidé decirles que mi Instagram, por si quieren seguir :3
Aquí ta ~~>
~~~~~~> @bren_lu_ <~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
•CASADA CON MI ENEMIGO• |[TAEHYUNG & TN]|
FanfictionTn, es una chica dulce. Apesar de sus pasado y presente ella sigue siendo feliz. Hasta que un dia, un noticia inesperada la terrorisa. (si quieren saber ,entren y leanla) ⚠IMPORTANTE⚠ ⚫ 100% MIA. ⚫ NO COPIAS . ⚫NO ADAPTACIONES.