✴2✴

385 23 3
                                    

Senti los labios de tae encima de los mios ,enpece a serrar de a poco mis ojitos.Cuando siento que alguien jala de mi cabello y hace que caiga al suelo.

Xx:y miren a quien encontramos aca a la niña bagabunda con un niño feo igualito a ella .-dijo el niño que siempre me molestaba-.

Tae :dejala en paz.!!!-dijo tae poniendose adelante mio-.

Xx:hay miren el niñito feo va a denfender a la bagabunda..-dijo riendose de nosotros-.veremos que piede hacer por su bagabunda.-dijo sonriendo de lado-.

En un movimiento rapido el niño malo enpujo a tae ,que hiso que se golpeara con la banca ,dejandolo inconciente.

Yo:TAE..!!!!-dije asustada -.¡¡¡lo mataron malvados!!!-dije con lagrimas en mis ojitos-.

Xx:insectos como ustedes no deverian de existir - dijo mirandose las uñas-.ahora te toca a ti.-dijo mirandome-.

Los niños se estaban asercando a mi  cuando uno de ellos agarro tierra para tirarmelo ,pero una señora encapuchada agarro su mano.

Señora:que tratas de hacer niño.??-dijo la señora que no se le podia ver bien la cara-.

Xx:que le importa señora fea  -dijo safandose de su agarre-.

Señora:no estabien tratar a si a la gente.-dijo amable para despues asercarse a tae-.

Xx:retroseda señora ,esto no son sus asuntos...o se va por las buenas o por las malas.- dijo el niño,llamando a unos señores(guardespasdas).-

Señora:dejese de pabadas niño,no porque sea de una clase mas alta que nosotros nos puede tratar asi?-dijo seria la señora -parece que lo an educado bien-dijo esta vez sacando un telefono.- o se va o llamo a la policia?-dijo un poco enojada-.

Xx:me esta amenazando?-dijo riendose-yo no le tengo miedo a personas como ustedes.-dijo mirando con asco-.

Depronto se escuchan las sirrenas de la patrulla y esos niños, guardaspaslas se van corrien.

Se fueron y la señora me ayudo a llevarlo con su madre, la cual no estaba.

Señora:ya se fueron,los covardes-dijo para ponerse a mi lado.- ya no llores-.

Yo:muchas grasias por salvarme.-dije con lagrimas en los ajos para despues habrasarla-.

Señora:no te preocupes,tu eres una hermosa niña,con un bello corazon,no deberias tratar bien a esas perosanas que son millonarios.Se creen superiores a nosotro .-dijo seria- niña nomerecen tu bondad,tratalos de la misma forma que te tratan ellos,no me refiero a puños,tienes que ser frios con ellos y detestarlos ,asi ellos aprenderan.-dio con un poco derencor en sus palabras.-

Yo:mmm...yo cr..-fui interumpida-

Señora:no te lo dije para que me dieras una respuesta,solo piensalo.-dijo para despues darme un beso en la frente e irse-.

Escuche que algue venia coriendo ,era la mamá de tae.y me miro sorprendida a tae pirque estaba sangrando e inconsiente.Su madre lo agarro y se fue corriendo,no sin antes decirme que se va al hospital.

Al dia siguiente.

Me levante y me escabuyi por el orfanato para llegar al parquesito,donde estaba tae.Cuando estaba saliendo por el porton escuche unos pasos ,pero no le di importancia.
Estaba llegando al puente cuando veo el lugar vacio y con las gotitas de sangre que tae habia dejado. Estaba tan sorprendida y triste ala vez.

Yo: a donde te fuiste tae?-dije con lagrimas en mis ojitos-.

Xx1:a donde mas crees que se fue?? -dijo con un tono burlon-.

Yo:EH? Tu que haces aca y que hisiste con tae y su madre?? -dije pagándome y limpiando mis lagrimas-.

Xx2:tu que crees?-dijo sacando algo de su bolsillo-. Pues veras, el fallecio.-dijo entregándome unas fotos con una sorisa maliciosa-.

El me entrego las fotos y vi en ellas a tae con una sabana tapadolo, mostrando una parte de su rostro, sus ojistos serrados con un poco de sangre en la frente y una maquina del hospital que dice que murió.Estaba tan impactada por las fotos, que se mecalleron y calleron lagrimas.

Yo :deja de mentir eso no es sierto!!!! -dije con lagrimas corriendo por mis mejillitas -.

Xx1:no tengo que darte explicaciones,ese vastardo y repugnante niño de la calle debía morir,yo mismo fui a berificarlo. -dijo con una sonrisa maliciosa y sus amigos se reían lo cual hizo que me enojara-.

Yo:YA BASTA!!!!! son unos malditos asesinos, bastardos, tontos, ustedes de su clase NO deberian de existir!!!.tratre de que todos seamos amigos!!! PERO YA NO MAS!!! TAE NO LES HIZO NADA!! LOS ODIO Y LOS ODIARE PARA SIEMPRE!!! -dije gritandoles con el odio que provocaron ellos y haciendo que yo suelte lagrimas en mis ojos-.

Me fui corriendo al orfanato, no podia creer que mi primer y unico mejor amigo tae se había muerto, esos niños me hicieron crecer un odio que jamas había sentido.Hicieron que los Odie y a su clase, solo porque tienen plata pueden hacer lo que quieren? Pues no .
Llegue a el orfanato yfui a mi habitación. Me quede un rato llorando cuando tocan mi puerta.

Ceci:tn una pareja vino a adoptar, alístate y ven al patio, van a escojer una niña, apurate.-dijo con una sonrisa y se fue-.

Me alisté y me puse mi vestido favorito, trate de poner una sonrisa, porque capas me escogerían, pero me sentia triste por tae. Sali de mi cuarto y fui al patio, via a una pareja feliz sentados en una banca y muchas niñas al rededor de ellos. Los vi y estában mirando a todas las niñas .
Paso una hora desde que la pareja estaba con la madre superiora. Estaba cansada de estar parada entonses me fui a un arbol y me quede dormida.

1 hs después.

Me estaba despertando cuando escucho un motor, abri mis ojitos y estaba en un auto.

Yo:aahh!!!!  Me secuestraron!!! Ayuda!!! .-dije entrando en panico-.

Xx:no,no,no,no.. Hola tn, lo siento por no avisarte, pero te escoguimos a ti para ser nuestra hija. -dijo  la señora con una sonrisa y acarisiandome la mejilla.- te vimos dormir en el arbol y no queríamos levantarte. -dijo acomodandome una mantita. -

Yo:p-pero mis cosas? -dije preocupada-.

Xx2:las recojimos por ti y estan en el maletero. -dijo el señor que estaba conduciendo con una sorisa-.

Llegamos ala casa y la señora me dijo si me podria cargar, dude pero al final acepte.

Xx:por cierto, mi nombre es Brenda y me puedes llamar mamá -dijo con una sonrisa esperando que yo acetara-.

Xx2:y yo me llamo Marcos y me gustaria que me llames papá .-dijo asercandose con una sonrisa y me agarro la nariz lo cual el se rio-.

Estaba tan feliz por tener una familia y que sea muy divertida y alegre. Mi papá esta cargando una de mis maletas cuando depronto se resbaló, lo cual hizo  que me riera a carcajadas al igual que mi mamá y por último el.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo siento por tardar mucho pero esque tenia mucha tarea.. Lo siento..

Bueno eso es todo..

Preguntas:

¿ustedes que creen que paso con tae?

¿los padres de tn seran los correctos?

¿tn se volverá a encontrar con los niños riquillos?

¿quien sera la señora del parque?

Bueno chauu...




















•CASADA CON MI ENEMIGO• |[TAEHYUNG & TN]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora