(Denle play a la musica y convinenla con la lectura en toda la lectura :v)
Narra tn.
Saparon los dias y todo íba bien en en mi nueva familia y era una familia umilde,justo como soñe. Cuando unos de esos dias mi papá me había llevado a su trabajo.
Llegamos tarde como a la noche,mi padre me dijo que serrara la puerta cuando en eso momento mamá me llamo desde la cocina y fui corriendo donde ella estaba.
Tm(tu mamá):hijita porque no me pasaste la ropa para que la lavará? -dijo sirviéndo la cena-.
Yo:lo siento mamá, esque queria ir con papá a su trabajo. -dije con carita triste-.
Tm:bueno no importa mi niña, llama a tu papi para que venga a senar. -dijo poniendo los platos en una charola-.
Yo:okey mami. -dije sonriente-.
Estaba saliendo de la cosina ,cuando depronto veo 2 sombras asomándose a la puerta, lo cual me asusto y fui corriendo a la cosina pero alguien me agarro de mi bracito.
Yo:aaahh!!!. -grite fuerte para que mis papás me escucharan-.
Tm:que pasa beb..... -se quedo sorprendida. - dejen a mi hija!!! No le hagan daño!!! Enrique(tu papá)!!!! -dijo llorrar y corriendo donde mi ,pero ellos la empujaron-.
Tp:que pasa aq...... -se quedo con los ojos abiertos-. Ustedes!!! Dejen a mi niña!!! O se las veran con migo!! -dijo asercandose ami-.
Xx:ni un paso mas, o le corto la cabeza. -dijo sacando un cuchillo de su bolsillo ,posicionandolo en mi cuello-.
Yo:papi ayudame!!. -dije llorando-.
Tm:dejenla!!!! Que quieren!?!!solo suéltenla!!!!.-dijo arrodillandose-.
Xx:queremos todo el dinero de la caja fuerte!!! Ahora!!! O la mato. -dijo el señor malo -.
Tp: okey, solo dejenla.. -dijo mi papi-. Espera mi niña, papi te va a salvar.-dijo dandome una sorisa-. Siganme -dijo caminando al cuarto de el-.
Xx: Nick, quedate aqui y si la señora hace algo matas a la niña ¿okey? -dijo lo cual su amigo asintió, caminando por donde se fue mi papi -.
Estaba llorando mucho, estaba muy asustada.Mi madre esta pidiendole al señor que este con ella, pero el señor se nego. Escucho paso hacercarse.
Tp:ya cumpli con lo que me pidieron ahora dejennos!! - dijo mi padre -.
Xx:mmm... Bueno pero te tengo que dar la despedida.. -dijo sonriendo de lado-.
En eso escucho un golpe, veo a mi padre tirado. Lo avian golpeado. Y se fueron corriendo.
•••
Pasaron los dias, despues de lo ocurrido mi padre se comportaba raro y mi madre se volvió más cariñosa. Un dia fuimos al parque a pasear en familia.
Yo:ooh!!! Mira papi un heladote grande, compramelo papiii.. Porfavooor.-dije asiencarita de perito regañado-.
Tp:no hija. -dijo serio-.
Yo:porfabor y no te pido nada mas.. -dije supliendo -.
Tp:no hay dinero hija.. -dijo desviando la mirada-.
Yo:porfabooor!!! -dije suplicando-.
Tp:que no!!!. -dijo gritandome-. Por tu culpa perdi todo mi dinero!! Y me pides que te compré algo!! -dijo enojado-.
Yo: ..y-yo... Losiento papá. -dije con lagrimas en los ojos y Me fui corriendo al donde estaban los árboles-.
Estaba pensando en lo que me habia dicho mi papá, y tenia razón. Por mi culpa perdio todo. Estaba llorando cuando escucho unos pasos.
Tm:hijita mía, no lo escuches, hoy esta muy gruñon. -dijo abrazandome-.
Yo:no mami, papá tiene razón... Yo perdi todo su dinero...si yo ubiera serrado la puerta esto no uviera pasado-dije frotando mis ojitos-.
Tm:ya no llores mi amor, me rompes el corazón y ya no te preocupes ya se le pasara a tu papi. -dijo secandome las lagrimas-.
Yo:bueno mami ya no voy a llorar... Pero voy a recuperar su dinero de mi papi cueste lo que cueste. -dije mirándole decidida y con una sonrisa en mi carita-.
Pasaron los dias y mi padre estaba siempre en su trabajo y llegaba muy tarde. Yo pedi ayudarle pero el no queria. Yo pensaba que mi papa ya no me queria. Pero decidi en una solución para recuperar su dinero, hasta que vi a una señora vender en la Calle. Y desde ahi se me ocurrio vender en la calle y se lo dije a mi madre lo cual ella no acepto. Le dije que era para recuperar la plata de mi padre. Ella penso y dijo que me ayudaria, si eso me Asia feliz lo cual dije que si.Fin De flashback.
Ahora estoy aki recuperando la plata de mi padre, pero sigo llendo ala secundaria(es el ultimo año). Siempre después de la secundaria Boy a trabajar para conseguir toda la plata de mi papá(tn vende medias).
~••~•~•~•~••~•~••~••~~••~•~•~~•~•~•
Espero que le este gustando, esta es mi segunda historia y le hecho mucho esfuerzo para su aceptacion.
Apezar de que nosea una de las mejores historia, me encanta escribir para ustedes, aunque no tenga mucho tiempo porlos estudios que me ocupan tudo el tiempo. Pero hago todo el esfuerzo para estar con ustedes y escribir.
Bueno noa leemos en otra chau queridas lectorash..
Chau... Nos leemos en otra.. Denle mucho amor ,comentar y likes (estrellitas)...
안녕히..
ESTÁS LEYENDO
•CASADA CON MI ENEMIGO• |[TAEHYUNG & TN]|
FanfictionTn, es una chica dulce. Apesar de sus pasado y presente ella sigue siendo feliz. Hasta que un dia, un noticia inesperada la terrorisa. (si quieren saber ,entren y leanla) ⚠IMPORTANTE⚠ ⚫ 100% MIA. ⚫ NO COPIAS . ⚫NO ADAPTACIONES.