Narra tn.
Yo: mmm... Si es un regalo lo aceptó. -me di la vuelta ,alce mis manos y mire al cielo-. Ooh.. Grasias señor Dios Jesús, tan misericordioso con migo. Están bueno, le prometo cada día ser más buena que antes y dejar de comer muchos dulces. Amén. -mande un beso volador al cielo-.
Tocaron la puerta y fui a ver quien era.
JK: yy...?!! Ya estas lista?? Apurate que nos quedaremos sin lugar para vender!!!. -dijo impaciencia-.
Yo: acaso no ves que tengo 2 bolsas llenas de mercancía?? Y tu quieres que me apure. -lo fulmine con la mirada-.
JK: pues dejame ayudarte y me debes una gran favor. -alzo una bolsa y fue caminando rapido-.
Yo: después no me culpes si te duele la espalda. -dije riéndome y siguiéndole el paso-.
Narra Tae.
Me levante temprano, ahora estoy en mi oficina terminado de firmar unos papeles cuando tocan la puerta.
Yo: adelante. -dije sin levantar la mirada de los documentos-.
Xx:hola taehyung. -dijo con una sonrisa-.
Alce la vista y lo vi a el.Yo: tío Hyun!!!. -fui donde el a abrazarlo-.
Hyun: hijo mío!! como estibiste??. -dijo agarrándome de los hombros-.Yo: bien y más aún viendote que estas bien. - lo volvi a abrazar-.
Hyun: salío todo bien la cirugía en Estados Unidos y bueno me quedé ahí unos días más como vacaciones. -dijo agotado echándose en el sofa-.
Yo: estoy feliz de que la cirugía haya salido bien, pero por ahora debes tomar un reposo. -dije tapándole con una mantita-.
Hyun: grasias hijo-. Dijo cerrando sus ojos-. Y....que cuentas, que pasó en mi ausencia? -habló con los ojos cerrados-.
Yo: pues cuento 1,2,3 jajajaj okey no. En realidad nada. -dije sentándome en una una silla del escritorio-.
Hyun: siento que me mientes sobrino mio. -dijo con los ojos cerrados-.
Yo: .... Mmm.. Bueno lo que pasa es que encontré una chica y... -me interrumpió-.
Hyun: que!?!! -se levantó de golpe del sillón-. Como es la chica? De donde es? Es buena?. -dijo interrogandome-.
Yo: mm... Tío Hyun no te puedo decir nada. -dije y el agachó la mirada -. Solo te puedo decir que ella es hermosa, y muy buena persona... Y tu serás el primero en verla. -dije mirándolo con una sonrisa-.
Hyun: ohh... Grasias sobrino mío, eres como el hijo que nunca tuve. -me abrazo y yo corespondi-. me gustaría que me llames papá Hyun. -dijo esperando mi respuesta-.
Yo: si papá Hyun. -dije dándole otro abrazó-.
Hyun: y tu hermanita jisoo (5 años) no se pondrá selosa. -dijo sentándose en el sofa-.
Yo: nose, algunas chicas le agradan y otras no, por ejemplo su nana le agrada mucho... Yo se que le ba a agradar a jisoo. -dije feliz-.
Después de charlar de las empresas el se fue a su casa porque se sentía cansado. Me despedí de el y el de mi. Pasaron minutos y mi secretario entro en la oficina.
Eq: joven taehyung, Buenos días. El señor Go lo esta esperando afuera. -dijo con unos papeles en las manos-.
Yo: ooh.. Que bien, pensé que no vendría nunca. -dije parandome y areglandome mi traje-. Haslo pasar-. Dije serio-.
Eq: si,joven taehyung. -dijo y se retiró e hizo pasar al señor Go-.
Go: hola empresario Kim, mi nombre es Go Marcos. -dijo el señor Go haciendo reberencia-.
Yo: hola señor Go,Tome asiento. Usted se preguntará por que lo cite hoy ¿verdad?. -me senté en mi asiento-.
Go: si.
Yo: bueno me entere que buscaba trabajo y le ofrezco uno en mi empresa. -dije serio-.
Go: q-que!!? Encerio??! Muchas grasias. -dijo muy feliz-. Pero algo me parece rara aquí. Hay muchas personas con experiencias y me elige a mi.. Mmm.. Usted quiere algo a cambio?? -dijo mirándome serio-.
Yo: parece que lo descubrió. -dije mirandolo-. Bueno iré al grano. Quiero a su hija. -dije serio-.
Go: disculpe,que?? Porque?? Para que??. -dije sorprendido-.
Yo: bueno le contaré algo de mi pasado,sere breve.usted creerá que yo vengo de familia millonaria, pues como verá no. Yo era un niño de la calle que viva debajo de un puente y conocí a una niña muy linda del orfanato. Cada día que pasaba tenía muchos sentimientos hacia ella,ella era la niña más tierna y con un gran corazón . Y sin evitar que habían personas malas que nos hacían bulling por ser personas de bajas categorías. Y un día me paso un accidente por esas personas malas.-dije cerrando mis puños-. a lo cual quede internado en el hospital y en eso usted adopto a esa niña a la cual amaba. Y cuando salí del hospital quería ir a visitarla ,pero me dijieron que ya había sido adoptada y no podían dar información de su paradero. La busque y no aparecio, entonses me la encuentro de casualidad un día. Al principio pensé que no era ella, pero después me di cuenta que si. Y hoy vengo a pedirle matrimonio a su hija tn. -dije parandome con una sonrisa-.
Go:Yo no creo que sea lo correcto. -dijo dudoso-.
Yo: yo se que ella se abra olvidado de mi, y del amor que me sentía... Pero si me da la oportunidad de encender el amor que ella siente por mi, ella será la mujer más feliz del mundo. Verá que no se arrepentirá de su decisión -dije con una sonrisa-.
Go: mmm.... Yo...
Continúara....
•~•~~•~•~•~••~•~•~~••~•~•~~•~•~•~•
Bueno hise lo posible para publicar otro cap. Perdonen a esta olvidadisa escritora :'v
Pd: grasias chingus por pedirme que publique un cap. Me esta olvidando.
Bueno siganme, denle estrellas, comenten y por lo principal mucho amor.
Nos leemos en otro cap.
Añio chingus... ^^
ESTÁS LEYENDO
•CASADA CON MI ENEMIGO• |[TAEHYUNG & TN]|
FanfictionTn, es una chica dulce. Apesar de sus pasado y presente ella sigue siendo feliz. Hasta que un dia, un noticia inesperada la terrorisa. (si quieren saber ,entren y leanla) ⚠IMPORTANTE⚠ ⚫ 100% MIA. ⚫ NO COPIAS . ⚫NO ADAPTACIONES.