(Narrador obnisiente)
Abian pasado ya algunos días desde que se desidio que intentarían averiguar que era lo que escondía Deku y el por qué lo atormentaba tanto.
Aunque lo que estaban asiendo sus amigos era meterse en su vida privada, todos estaban muy preocupados y querían ayudarlo aunque fuera un poco.En esta ocasión estaban por terminar su examen para la licensía provisional.
Durante está prueba todos se esforzaron al máximo y dieron lo mejor para pasarla, a pesar que deku estaba distraído eso no fue razón para hacer mal su trabajo, no, sino que al contrario se esforzó pues paresia que algo más grande lo estaba impulsando ahora, pero también la presión le exigía más.
Por otro lado, Todoroki y bakugo a pesar de que también se esforzaron no lograron conseguir sus licensías a causa del mal genio del rubio y las malas acciones que llevo a cabo Shoto.(Por la noche)
Abian terminado exaustos, muchos llegaron a descansar, mientras que otros optaron por ayudar con la cena, ya que aún la adrenalina seguía en sus sistemas.
Al llegar la ora de la cena, sierto rubio gritón llamo a nuestro querido brocolito para "ablar", pues paresia que tenia muchas preguntas y .... nesecitaba respuestas.Al cabo de un rato de caminar llegaron a uno de los campos donde entrenaban, el cual paresia una ciudad.
No paso mucho para que ambos comenzaron a pelear, pues paresia que de sierta forma esa era su forma de comunicarse, poco después llegó All Migth, quién al ver la situación en la que ambos estaban optó por contarle toda la verdad a katsuki, además de esta forma la carga de Izuku podría ser menos al tener a alguien con quién ablarlo...o alenos eso pensó en su momento All Migth.Bakugo: me estás diciendo que la causa de toda esta mierd@ es eso.
All Migth: así es, lamento que te enteres de esta forma joven Bakugo, pero espero que entiendas que esto es un secreto.
Bakugo: y por qué chingados me cuentan entonces.
Izuku: ka-kachan, por favor, no ables así.
Bakugo: tu sierra el pinche osico nerd.
All Migth: confío en que sabrás guardar este el secreto, además, ustedes dos eran muy unidos de niños según tengo entendido, y esto alludar a su actual relación, espero que ambos aprendan el uno del otro.....
El rubio mayor continuo dándoles un sermón a ambos jóvenes, los cuales escucharon atentamente y abrió un poco sus ojos, asiendolos ver qué era sierto lo que el héroe desia.
Al cabo de un rato los llevo a la enfermería, donde para su desgracia ya los esperaba Aizawa para darles una buena regañiza a lo cual grasias a All Migth no fue tan malo.
Ambos jóvenes volvieron a sus dormitorios, castigados, golpeados y regañados, pero a la vez....algo, una gran carga se abia ido del pecho de los dos.(A la mañana siguiente)
Todos bajaron de sus dormitorios camino a la escuela y se enteraron de lo que abia ocurrido entre Bakugo y Midoryia.
Todos estaban muy confundidos y algunos molestos, bueno, para ser exactos era sierto semi-albino, quién culpava al rubio de todo, y aunque no se equivocaba ya que está pequeña pelea abia sido empezada por el, abia salido algo bien no lo creen.Al final todos sus compañeros se fueron y nuevamente quedaron solos nuestros niños bonitos.
(Narran compañeros)
Aviamos bajado para partir a la escuela y nos encontramos con dos de nuestros compañeros castigados, para nuestra sorpresa, Bakugo y Midoryia estaban recojiendo el lugar, tal vez de Bakugo nos lo esperábamos, pero de Deku....eso era un poco nuevo.
Al final y después de que algunos chicos los molestaran, partimos a la escuela.
Mina: que creen que pasó entre esos dos para que pelearán.
Shoto: no lo sé, pero de seguro fue culpa de Bakugo.
Kirishima: Ey, cómo estás tan seguro.
Uraraka: Vamos Kirishima, sabemos que aprecias a Bakugo, pero también sabemos que Deku no inisiaria una pelea y menos entre ellos.
Momo: Uraraka tiene razón, pero ahora no importa quién comenso la pelea, sino el por qué.
Tsuyu: Momo tiene razón(giru) ay que averiguar, podría tener que ver con lo que le susede a Midoryia.( Giru)
Iida: es verdad, pero quién creen que nos podría ayudar a investigar.
Sero: es sierto, además de que ahora no podemos confiar en Bakugo, podría aber sido todo esto un señuelo para que no imbestiguemos más a Midoryia.
Iida:-- coloca su mano en la barbilla, pensativo-- es verdad, ay que sacar a Bakugo de la investigación, espero que no te moleste Kirishima.
Kirishima: no me parese justo, ustedes saben que Bakugo y Midory....
No termino de ablar ya que fue interrumpido abruptamente por el eterocromatico.
Shoto: Kirishima, puede que esto también afecte a Bakugo, no lo abias pensado?, Digo, solo mira la actitud de el.
Kirishima: bien, tal vez tengas razón.
Todos comenzaron a hacer sus teorías y a intentar encontrar la razón de todo esto.
Mientras todos partían a la escuela Midoryia y Bakugo se quedaron limpiando la residencia.
Midoryia: Kacchan.... lamento que tengas que cargar con este secreto por mi culpa---el pequeño peliverde desia cabisbaja y con mucha tristeza en su dulce bosecita---
Bakugo: Sierra el osico nerd, al final yo fui quien indujo a All Migth a contar está mierd@....y como lo as tomando??
Midoryia: Realmente, al inicio no sabía niciquiera sabía que pensar, pero ahora agradezco poder ablarlo con alguien---- desia mientras sus ojos comenzaban a llorar y sus mejillas se empañan de lágrimas---
Bakugo: Ajj, basta Deku, deja el drama.
Tal vez aún no te das cuenta pero al menos ahora tienes las respuestas que tanto buscabas--- desia el rubio intentando animar al más pequeño---La mañana continuo y así el rubio y el peliverde ablarón, Deku le contó todo de como se avía enterado y el como se sintió y a la vez bakugo le consolaba.
Sin darse cuenta poco a poco su relación paresia volver a ser como cuando ambos eran pequeños.✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
(Nadador)Después de la escuela todos regresaron a los dormitorios a los dormitorios y para su sorpresa ambos seguían como cuando se abian ido, osease solo con algunos moretones.
Sin decir mucho, solo fueron a sus abitasiones, pero no sin ver nuevamente el colo bakugo y Deku paresian tranquilos y no intentaban matarse.
-Lo ven, ahí algo raro.
- lo sé, eso no es normal.
- Ahora si que ya me preocupe.
Desidan sus compañeros, y a la ves se desidan más a averiguar que pasaba y por qué de pronto Deku y Bakugo eran tan sercanos.
***************
Y bueno, asta aquí el capítulo, perdón por tardar en subirlo😅😅tenía un bloqueo creativo.
Bueno espero que les guste y lo disfruten.
Hasta el próximo capítulo cachorritos 😘✌️
ESTÁS LEYENDO
un secreto
FanfictionDespués de la batalla con All For On, All Might siente que su poder y su vida están llegando al final por lo que decide revelarle un secreto a Izuku el cual cambiará su vida por completó. Mientras Deku intenta mantener el secreto a salvo se da cuent...