Después de clasesTodos los chicos regresaron a la residencia, en el camión algunos venían pensando en los dos que avían desaparecido y de los cuales no se sabía nada.
Que rayos les pasó??, Por que no nos an contactado en todo el día--- desia un pelirojo muy triste y moleste--- por qué no nos dicen nada🥺🥺🥺.
Ajjj, no tengo idea y esto me está volviendo loco--- desia el más pequeño de los Todoroki --- por qué de pronto son tan unido, toda esta mierda comenzó después de que pelearon
Es verdad, y lo peor es que ninguno dise nada--- todos los demás decian intentando descubrir algo---
Bien, dejemos eso y ablemoslo una vez que estemos en la sala--- la castaña desia mientras se dirigían a la puerta---
Después de entrar encontraron a sierto cenizo recostado, sin preocupación alguna leyendo una revista.
Todoroki: Pero que mierda---exclamo enojado sierto eterocromatico, asercandose furiosamente al cenizo.---
Bakugo: AH, que mierda quieres mitad mitad 🤔🤬--- grito sin darle mucha importancia---.
Momo: Detente Todoroki-kun- grito intentando detener al albino, lograndolo antes que se lanzará sobre el rubio---
Kirishima: Que haces aquí Bakubro--- nervioso pregunto el pelirojo--- y emmm, dónde está Midoryia--- eso último lo pregunto con una pisca de ansiedad y temor por la respuesta.---
Bakugo: Y COMO MIERDA QUIERES QUE SEPA PELOS DE MIERDA.
Uraraka: Eh, pero si no fuiste a la escuela hoy y tampoco Deku, no estaban juntos??
Bakugo: AH, QUE SIGNIFICA ESO, EH CARA REDONDA, NO POR QUE AYA ESTADO CON EL LOS ÚLTIMOS DIAS QUIERE DESIR QUE ESTE CON EL TODO EL TIEMPO.
YaoMomo: Está bien, Bakugo-san, en el se casó no lo as visto??---pregunti tranquila la pelinegra calmando así al resto de sus compañeros que estaba muy asustados ya que paresia que en cualquier momento iba a comenzar una guerra mundial--- tal vez lo has visto, ya que estabas aquí.
Bakugo:--- más tranquilo--- No, no se dónde está y por sierto--- ablo seriamente mientras los veía a todos--- que es lo que an descubierto del nerd??
Todos se quedaron callados por un momento, por qué de pronto preguntaba eso??, Que es lo que realmente quería saber??, Acaso sabía algo que ellos no??, Las preguntas en las mentes de todos sus amigos y compañeros se asían presentes asiendo los mostrar un rostro confundido.
Uno de ellos rompió el silencio revelando lo descubierto, sin mostrar miedo u el intentar engañarlo.Iida: No hemos descubierto nada hasta el momento---eso hiso que Bakugo se sintiera más tranquio, hasta que--- sin embargo--- esa frase hiso temblar a el cenizo completamente, aunque claro, no lo hizo notar--- emos visto que Midoryia es muy sercano a All Migth, mucho más de lo que era antes y no solo ellos, tu también.
Todos vieron atónitos al delegado y luego al cenizo quien miraba estático la situación sin saber que hacer o decir, acaso abian descubierto algo más??, Esto ya se estaba saliendo de control, tenía que hacer algo para que esto para, no podían enterase, a ningún presión.
Todos esperaban la respuesta de Bakugo por segundos que paresian horas, asta que esté ablo por fin.
Bakugo: Será mejor que dejen de imbestigar--- dijo aparentando molestia.---
Todoroki: Es que acaso no te importa lo que le ocurra a Midoryia--- ablo muy molesto e irritado ante el comportamiento de el explosivo---
Bakugo: Eso es algo que no es de nuestra incumbencia, si el idiota de Deku quiere decirnos, lo ara--- dijo sin más y salió de la sala asia su abitasion.---
ESTÁS LEYENDO
un secreto
FanficDespués de la batalla con All For On, All Might siente que su poder y su vida están llegando al final por lo que decide revelarle un secreto a Izuku el cual cambiará su vida por completó. Mientras Deku intenta mantener el secreto a salvo se da cuent...