Narrador
Los Midoryia, ay, esos seres tan puros que nadie podría odiar, esos mismos a los cuales todos querían, guardaban un secreto que ni siquiera podrían imaginar.
Pero bueno, por ahora no ablemos de eso, sino de el por qué estos abian desaparecido de repente.Asé dos semanas
Los dos peliverdes se dirigían a un pequeño poblado acompañados de un alegre hombre, el cual paresia ser el padre de Izuku y por ende el esposo de Inko.
Afuera de una casa antigua, ni muy grande ni muy pequeña, avía dos personas de ya una abansada edad.(La verdad no pensé en los nombres de los abuelos así que solo pondré abuelo y abuela Midoryia😅😅)
Abuela: bienvenidos queridos, los estábamos esperando--- una ansiana muy alegre y dulce dijo asercandose a el joven Midoryia el cual lucia feliz y nervioso--- deben estar muy cansados por favor, pasen.
(Bueno, contando un poco de la historia y el por qué de los nervios intensos de Deku, les contaré todo, resumido :3.)
Bueno pues resulta que Deku no había conocido a sus abuelos debido a que los padres de su mamá abian fallecido y nunca abian ablado con los de su padre, así que no sabía si vivían o no.
Pero bueno, regresando ala historia principal.
Izuku avía estado esperando con ansias la visita a sus abuelos, una vez que se lo dijeron pero no sabía cómo actuar o que hacer, probé Deku-kun 🥺🥺.Al llegar lo primero que quería hacer era abrazarlos pero al no tener la suficiente confianza no se animó, sin embargo lo primero que noto es que eran muy parecidos a su padre.
Más tarde una vez que entraron a la casa, mientras se instalaban Izuku noto que la casa era más grande por dentro que por fuera y además era una linda casa antigua, mientras sus padres hablaban con sus abuelos, el estuvo explorando el lugar, varias fotos de su padre en algunos lugares donde se veía más joven y por extraño que pareciese era bastante parecio a el.
El tiempo paso y el se fue adaptando al entorno, a pesar que era muy tranquilo y nuestro brócolito era muy imperativo logro adaptarse.
Y cuando se dio cuenta las dos semanas que avía pedido para faltar a la escuela abian acabado y los Midoryia ya se estaban preparando para irse.Inko: Realmente agradezco la hospitalidad y me alegra saber que ambos están bien.
Abuela: gracias por la visita querida y disculpa por el susto, pero realmente queríamos ver a nuestro nieto y a ustedes dos, hacia tanto que no los beiamos--- la ansiana abrazo a la peliverde mientras la despedia, en un inisio se pensó que los intensos llantos de Deku y su madre eran de parte de su familia materna, pero ahora paresia que tambien de la paterna---
Por otro lado estaban los dos hombres Midoryia adultos y el pequeño ablando y despidiéndose.
Abuelo: No puedo creer que allamos tenido que enfermar para que vinieran a visitar.
Papá Midoryia: disculpa por no haber venido antes, pero sabes que era imposible venir.
Abuelo: sea como sea, pudiste mandar a mi nuera y nieto, no era necesario ver tu feo rostro--- ablo molesto el ansiano mientras que el pequeño y su padre asían caras de no prestar atención a sus palabras---.
Izuku: Descuida abuelo, a partir de ahora intentaré que podamos venir a visitarlos cada vacasiones--- ablo el pequeño mientras mostraba una gran sonrisa---.
Por otro lado
En la U.A
Todos en la clase A estaban eufóricos por qué ya abian pasado muchos días y no avía señales de el peliverde.
Uraraka: Aaaah, esto me va a volver loca--- gritaba mientras daba vueltas por la sala--- dónde mierda se metió Deku, por qué no a aparesido aún.
Tsuyu: tranquilizante Ochako, si nos desesperamos no lograremos nada -giru-.
Uraraka: pero como me tranquilizo, no sabemos ni dónde está o si está bien, pudo aber sido atacado por villanos en su camino🥺🥺.
Todos estaban igual a excepción de nuestro rubio explosivo, el cual estaba muy cómodo viendo nuevamente su celular mientras sierto semi albino lo miraba con intensiones asesinas.
Shoto: Bakugo, acaso no estás preocupado--- pregunto intentando no matarlo en ese instante---.
Bakugo: Ah, por qué estaría preocupado, seguro el nerd ni se acuerda de ustedes--- ablo en tono de burla al ver la desesperación de sus amigos al no encontrar al peliverde---
Momo: deberías guardar esos comentarios Bakugo-kun, no sería bueno causar problemas--- desia esto mientras detenía a Todoroki para evitar accidentes, sin embargo, Katsuki que por su parte observaba todo se enfado al ver la escena ya que nuevamente solo lo hacian pensar en el echo de que ese par le iba a romper el cokoro a su amigo verde---
Katsuki: Ajj, mierda, como si estuviera ablando contigo maldita perra--- grito el rubio hacia su compañera pelinegra asiendo que todos se desconsertaran, por qué de pronto era tan grosero con Momo, nadie sabía la causa pero era más que obvia --- si quieren saber del nerd ablen con el, no se por que mierda no intentan llamarlo para saber si está bien.
Iida: Claro que hemos intentado ablar con el, Bakugo, pero no responde.
Bakugo: Ja, y eso que son sus amigos--- ablo burlona mente asiendo que los demás se enfadaran, sin embargo antes de que pudieran decir algo más el celular de nuestra rubia comenzó a sonar---
Todos esperaron a que Bakugo respondiera la llamada pero estaba indeciso de hacerlo.
El número que sonaba estaba registrado como tío pero no desia más, bakugo no tenía tíos de sangre por lo que era posible que el número fuera de alguno de los amigos sercanos de sus padres.
Al ver qué todos estaban atentos a la llamada no tuvo más remedio que responder y actuar lo más normal posible, pero claro, con respeto.Bakugo: ---responde --- Bueno, tío, que necesita.
La respuesta que Bakugo dio sorprendió a todos ya que a pesar de que nunca actuaba debidamente, está ves ablo muy respetuoso.
Señor M: Bueno, Katsuki, perdón que te llame yo, Izuku me pidió hacerlo.
Bakugo: algo le pasó al nerd--- ablo fuerte y preocupado asiendo que todos en la sala de asustaran, ya todos estaban atentos a la charla desde antes a pesar que no se escuchaba muy bien sin embargo el echo de lo que dijo el cenizo hizo temblar a todos---
Señor M: Ah, no descuida, solo se a quedado dormido pero me pidió llamarte antes de eso ya que su celular se a roto por un accidente causado por su abuelo, disculpa por asustarte.
Bakugo: Ya veo, así que es por eso que el pequeño idiota no respondía.
Ablo así por un rato mientras el resto lo observaba, paresia que la persona con quién ablaba era con el padre de Midoryia y a pesar de todo lo que Bakugo les avía dicho de el, paresia que el mismo lo respetaba mucho lo que hizo al resto volver a replantearse que clase de persona era.
//////❤️//////
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy cachorritos, espero que lo disfruten y hasta la próxima.
Bye bye 😘✌️
ESTÁS LEYENDO
un secreto
FanfictionDespués de la batalla con All For On, All Might siente que su poder y su vida están llegando al final por lo que decide revelarle un secreto a Izuku el cual cambiará su vida por completó. Mientras Deku intenta mantener el secreto a salvo se da cuent...