Capitulo 2 - Chucky.

533 29 0
                                    

Narra T/n:

-Tu y la tipa Tiffany llegan a tu apartamento-

- Pasa, estas en tu casa. -Dije mientras abría la puerta. -Y por cierto me llamo T/n price, siéntate no te me vayas a desmayar -La deje por un momento sola para poder ir por un botiquín de primeros auxilios.

- Quería agradecerte por ayudarme, prometo que te lo pagaré. -Dijo Tiffany. - ¡Que no!, no tienes que pagarlo esto lo haría cualquier persona...

-Pensamientos-

Bueno solo una idiota como yo, bueno no debo de tener tanta desconfianza de ella se ve tan indefensa y linda... ¿LINDA?

- Voltea la cara. -Sostienes su rostro y abres el botiquín. -¿Esto es grave?, me duele mucho! -Bueno la persona que te hizo de verdad te quería lastimar, te corto muy gravemente en la parte de la mejilla y casi casi el ojo, tuviste suerte, y te dejara una cicatriz.

-Pensamientos de Tiffany-

Mi*rda una cicatriz?? eso no es sutil.

- No, no puedo quedarme así mucho tiempo me busca- -¿Te buscan?, ¿Quien?, es mas quien te hizo esto? -La interrumpí.

-Pensamientos de Tiffany-

Mi*rda ya la cague.

- Bien... el que me busca es mi ex novio se llama Charles antes de terminar con el, me hizo esto, es peligroso. - ...Que idiota, esta bien ahora confió un poco mas en ti. -Dije para después sacar del botiquín algunas cosas.

- Bien Tiffany esto te va a doler mucho más. - De Repente note que la chica empezó a sangrar demasiado. - Mi*rda tienes una hemorragia. - Aplique presión durante algunos minutos con un paño limpio para detener la hemorragia. Y aplique antisépticos en la herida. - Tiffany necesitas un hospital.

- ¡Auch!, gracias T/n... pero no puedo ir a ningún lado, es mejor quedarme aquí... Bueno si quieres. - Oye. -Dije mientras sostenía su mano. - Es importante que me cuentes porque estuviste con el, y si, si te puedes quedar aquí.

- Okey T/n... Él y yo fuimos novios por mucho tiempo, el se fue y lo esperé, pensé que nos casaríamos cuando regresara, pero no el, el me mintió cuando me entere de eso intente terminar con el pero se enojó y me hizo esto, Solo salí corriendo y escape, y bueno el único boleto que encontré fue los ángeles.

- ¡QUE NO LO DENUNCIASTE!, ¿¡PORQUE!?. -Dije de forma histérica y confundido/a.

- No lo se T/n, solo tuve miedo... Lo único que importa ahora es que tengo que huir, te puede pasar algo si regresa Charles y es muy peligroso no quiero que te pase nada, me has ayudado mucho.

-Pensamientos de Tiffany-

Cielos me estoy pasando con mi papel de chica vulnerable.

- Lo siento no era mi intención ponerme así, te entiendo es solo que mi antigua pareja también se portaba muy mal conmigo, y no quiero que te vayas puede ser muy peligroso afuera es de noche y anda un asesino afuera.

- ¡QUE COMO QUE UN ASESINO!, ¿YA SABEN QUIEN ES?, ¿COMO SABES?, ES UN MUÑEEEE... -Me alegro de no haber dicho eso.

-Pensamientos-

Porque dije eso nadie habla de un asesino solo yo, pero dios es muy extraño la manera en que hay más muertos en este put* lugar, Ahora le tengo que dar explicaciones. Bueno todo el mundo sabe que hay un asesino pero no lo aceptan es tan put* raroo, estoy tan confundido/a.

- Espera, trabajo en una funeraria y sé de esas cosas la única pista que tienen es que no deja pistas es como si fuera un fantasma no deja huellas, se ve que es un experto.

Tiffany Valentine X T/n [ Te Amare Hasta Mis Últimas Palabras ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora