Capitulo 9 - Psicólogo.

124 4 0
                                    

Narra Tiff:

- Dios eso, eso fue brutal.... Y raro. - ...Raro?, Para mí solo fue brutal y bueno otras cosas. -Note que T/n cambio su expresión de entusiasmo/a a desanimado/a por lo que dije.

- No, no eso no es lo que quería decir es solo que después de tanto tiempo sin estar así de "feliz" digámoslo, me pareció raro es todo, y si hay muchas cosas que me pareció esto además de brutal...

- Ok, ok ya entiendo, me alegra que te haya podido sacar una sonrisa. -T/n se paró de la cama solo poniéndose una camisa larga y vieja que tenia tirada, que tapaba sus calzoncillos para luego dirigirse a la cocina a preparar unos huevos revueltos.

- Quieres unos? -Grito. - Sii, gracias! -Respondí.

[...]

- Am, estaba pensado sobre lo que dijiste de un psicólogo... Y si, si quiero ir... - Sii, sabía que dirías que si, así que ya hice una cita. -Dijo para después saltar sobre la cama, a la laptop abrirla, y enseñarme la cita para mañana.

- Y cómo sabías que diría que si? -Puse una cara pícara. - Bueno fácil... Te conozco y se que darías cualquier cosa por mi. -Dijo con intención de seguirme con mi juego pícaro.

- Así? - Así es... -Solo me acerque y le di un pequeño beso en la boca podría haber seguido pero empecé a notar un olor a quemado.

- T/N!!, LA CENA! - Que?, Mi*rda. -Tiff corrió hacia la cocina apagando la estufa y sacando el sartén de el.

- Lo siento, jeje, oye? - Está bien, que pasa? - Sabes a qué me recuerda esto... -Dijo T/n.

- A que? - A la vez que te quedaste por primera vez en mi casa, tu estabas dormida y yo estaba preparando café, te desperté con el ruido y corriste apagar la estufa jaja. - Dios que recuerdos, estoy muy feliz por haberte encontrado. -Los/las nos quedamos una rato en silencio solo viendonos a los ojos.

- Yo también... -Respondió interrumpió el silencio para luego darme un beso en la mejilla y jalarme hacia la cama.

- Tenemos que dormir linda, es tarde y mañana vamos a ver a un psicólogo... - Tienes razón, te quiero. - Yo más... -ESTO ESTÁN PUT* CURSI Y LO AMOO.

-Decidimos dormir, los/las dos nos quedamos abrazadas T/n arriba de mi pecho y yo debajo, nos quedamos así por un rato hasta quedar dormido/as-

-Al día siguiente-

- LEVÁNTATE!!, ES TARDEE! -Me levante asustada por gritos de lado mi oreja.

- QUE MI*RDA PASA?? - Lo siento linda pero es muy tarde para la cita con el psicólogo. - Mi*rda.

- Sabes... Pensé que me levantarías con un desayuno en la cama y un beso en la frente.

- Bueno. -T/n se acercó a mí y me dio un beso muy suave y lindo en la frente para luego ir a la cocina y traer un plato con un montón de mi comida favorita, el spaghetti y los huevos revueltos.

- Aquí está su desayuno persona más linda del universo. -De acercó para darme un beso más en la boca y está vez un poco más apasionado.

- Gracias!! -Dije para después empezar a comer como si jamás hubiera comido.

-Ya en el psicólogo-

- Estás lista? -Pregunto T/n. - Eso creo, entremos...

-Toc-Toc-Toc-

-Salio un tipo de unos 30 años, pelo algo largo y rosado, ojos celestes, nariz redonda y una leve barba rubia. - Hola!, Buenas tardes soy el psicólogo Antonio Lanting, ustedes son la pareja Emma y T/n, no?

Tiffany Valentine X T/n [ Te Amare Hasta Mis Últimas Palabras ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora