Capitulo 3 - La Verdad.

352 19 0
                                    

Narra Tiffany:

- Dios me duele mucho la cara, ¿Porque acepte salir?, le preguntare a T/n si tiene algo de tomar, y porque no lo/la he matado?

- T/n tienes algo fuerte qe tomar? -Pregunte. - Oh claro déjame lo saco. -T/n antes de cerrar la puerta entro, me quede algo extrañada, que fue a buscar?

- Vodka?, VODKA! -Grite entusiasmada, necesitaba esto.

- Me alegro que te guste...

-Pensamientos-

Me puso un apodo?, que lindo/a. No quería decirle pero note unas muletas a un lado de la entrada... Que habra pasado?, lo noto.

- Y adonde me llevaras T/n? - Bueno te llevare a conocer a mi mejor amigo, Frank, tiene un bar de noche y cafetería de día. -Dijo mientras caminábamos hacia ella.

- Oh vaya, ¿Cuanto tiempo llevan siendo amigos? - Toda nuestra vida, nuestros padres fueron mejores amigos al igual que nosotros, lo amo mucho es muy importante para mi...

- Y cuanto tiempo llevas siendo forense? -Pregunte. - Unos meses, fui un poco obligado/a pero fue mejor que ser nada, te había dicho que odiaba a mi madre? -Contestó.

- Porque la odias?, crió a un/a buen/a hijo/a... -T/n da una pequeña risa nerviosa que hizo que se sonrojara. - Te sonrojaste?, no sabia que te sonrojarías tan rápido. -Dije en forma de juego.

- ¡Basta!, llegamos, y porque mi*rda hay policias aqui? -Pregunto T/n.

- ...No lo se, debio ser algo tonto... entremos. -Dije algo asustada intentando cambiar el tema, no sabia que el lugar donde me quería llevar T/n estaba cerca de la casa del violad*r.

-Pensamientos de T/n-

EN SERIO HICE ESO??, me sonroje?, LPTM.

- Hola, T/n, nunca tan temprano. -Dijo un chico que estaba limpiando la barra, de pelo castaño revuelto como si se acabara de despertar, con una flor blanca diminuta a un costado de su oreja, cejas gruesas y un septum en su nariz, un poco de barba de bajo de su barbilla y una cicatriz en una parte de su nariz. - Bueno ya te extrañaba! -Dijo T/n.

- Te presento a una amiga Tiffany. -No escuche muy lo que dijo T/n, creo que noto que estaba hundida en mis pensamientos, así que agarro de mi cintura y me puso frente de el/ella. De verdad lo hizo. - ... -Me quede callada por unos segundos intentando procesar lo que hizo T/n, me gusto. - Hola Frank, T/n me ha contado cosas muy lindas de ti... Es un gusto es conocerte. -Dije.

- En serio que raro, normalmente es muy enojon/a, también es un gusto conocerte. -Dijo mientras levantaba su mano y saludaba la mía. - Qué idiota, bueno, yo el café de siempre y... tu Tiff? - ...lo mismo que el/ella.

- Okk en camino. -Dijo Frank para al final retirarse del lugar y dirigirse a la cocina.

- Y... Note que habia unas muletas en tu casa, ¿quieres contarme qué pasó?... -Pregunte algo tímida, solo queria saber mas de su pasado.

- Si lo note, yo... tenía 6 años cuando ocurrió todo... Estaba en la escuela y mi papá me tenía que recoger de el, el estaba tomado, había tenido una pelea con mi mamá y pues... Me recogió en ese estado, Yo note que estaba tomado y solo se lo empecé a encarar ya que el ya había tenido problemas por eso y no quería que volviera a pasar por eso, el no puso atención en el camino, solo recuerdo cómo sentí el choque y ver cómo mi padre salia expulsado por la ventana del carro, yo gracias a dios no salí herido/a más que deje de caminar por unos años... Por eso las muletas.

- Dios, lo siento mucho T/n, debió ser duro para ti y tu madre... -Sostenía su mano y apretando la con suavidad, quiero que sepa que no esta solo/a. Y porque me porto asi? lo/a conoci ayer!

Tiffany Valentine X T/n [ Te Amare Hasta Mis Últimas Palabras ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora