Capítulo 1: Encuentro de la fresa y la abeja

1K 57 3
                                    


Bleach: el cuento alternativo

Nota de los autores: Hola a todos y cada uno de los que están ahí. En primer lugar, gracias por elegir leer esta historia hoy, y espero que te entretenga. Ahora saldré y diré esto si no te gustan las historias de AU / AT, es mejor que te vayas. Además, esta es mi primera historia LARGA real, así que trata de ser amable con las reseñas, ya que todavía estoy entendiendo las cosas. Por último, algún personaje podría actuar o actuará de manera diferente. Intentaré explicar por qué a lo largo de la historia, y si no lo hago, probablemente se manifieste mi inexperiencia. Ahora quizás se pregunte por qué estoy diciendo todas estas cosas negativas al principio. Sencillo, soy honesto o al menos trato de serlo. De todos modos sin más preámbulos, disfruta de tu fic. Oh, y no tengo nada

Edición beta por Mbpicke

Capítulo 1 El encuentro de la fresa y la abeja

El Seireitei. El epicentro de la corte de las almas puras donde viven los Shinigami, individuos que protegen y guían a las almas inocentes de los difuntos hacia la Sociedad de Almas, mientras que al mismo tiempo destruyen a sus enemigos jurados que amenazan el equilibrio de la otra vida: los monstruos conocidos como Huecos. Es aquí que hace casi cincuenta años que varios Taichō y Fukutaichō desaparecieron misteriosamente, etiquetados como monstruos, KIA o traidores por los miembros de los 46 centrales, uno de los principales cuerpos gobernantes de la Sociedad de Almas, los detalles del incidente encerrados para siempre bajo cinta roja. Aunque el enfoque en la historia tiene lugar una mañana, varias décadas después de ese incidente prohibido en el cuartel de la segunda división, particularmente en la oficina de Taichō.

"¡Maldita sea! ¿¡Dónde está este hombre !?" siseó la capitana enojada de la segunda división, mientras golpeaba el escritorio con el puño cerrado haciendo que parte del trabajo de papel terminado volara por el aire, mientras que el escritorio se sacudía y crujía en sus intentos de no romperse y caer en un montón roto. en el piso.

La pequeña capitana de cabello azul oscuro del escuadrón dos se levantó de su escritorio para recoger los informes completos, y después de devolverlos a su lugar anterior en su escritorio, comenzó a caminar de un lado a otro, con sus dos bandas de cabello que constantemente se habían agitado. ella durante los últimos cincuenta años, moviéndose con cada movimiento de su forma ágil. Se detuvo después de la tercera repetición de su caminata en línea pequeña, su pie golpeando con molestia mientras miraba los agujeros a través de la puerta de su oficina.

La mujer actualmente no era una campista feliz y no era conocida por su paciencia cuando se trataba de lidiar con los demás. De hecho, recientemente, en la reunión del Capitán, se le asignó un llamado 'prodigio' para ayudarlo a entrenarlo, el mismo 'prodigio' que actualmente la estaba cabreando haciéndola esperar en él, cortando un tiempo precioso que podría ser mejor. Pasé el entrenamiento para el eventual encuentro contra 'Ella' .

El rostro de la mujer, que se perpetuó por la irritación, dio paso a una burla al recordar los eventos que habían ocurrido y que condujeron al ahora ' Maravilloso ... '

(Escena retrospectiva)

En un edificio en el centro de Seireitei, se convocó una rápida reunión; para atender una solicitud de uno de los Taichō. Las puertas se abrieron y un anciano con cicatrices, con un bastón, y un Haori blanco con el kanji en lugar de uno, caminó entre dos filas de individuos de aspecto variado que lucían un Haori blanco similar antes de pararse al final del pasillo y volverse hacia la cara. los individuos con una mirada dura.

Este hombre era el Sotaichō del Cuerpo Shinigami 13 de Gotei y líder de la primera división, Yamamoto Shigekuni-Genryusai. El anciano golpeó el suelo con su bastón para llamar su atención y llamar la atención del comité de capitanes reunido. "Saludos Taichōs, hoy tengo un anuncio muy importante que hacer con respecto a uno de nuestros Shinigamis". declaró el anciano, haciendo que algunos de los Taichō inclinaran levemente la cabeza, pero por lo demás permanecen ilegibles en su lugar respectivo en la línea.

Bleach: El cuento alternativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora