Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada. Bueno... excepto por mis cosas.
Edición beta: Mbpicke
Capítulo 3 ¡Buenas noticias para ti, Ichigo!
Habían pasado varios meses desde que Ichigo empezó a trabajar en Segunda división y durante su estancia había mejorado bastante. Sus habilidades de Hakudo habían pasado del nivel de un peleador callejero a un artista marcial semi-destrezado y su velocidad, tanto de paso rápido como de carrera normal, había aumentado a pasos agigantados después de mucha práctica en las tareas de velocidad asignadas en los ejercicios matutinos, en comparación. a cuando llegó por primera vez con un Zanjutsu mejor que el promedio y un estilo de lucha rudo.
Esto se debió a su nuevo régimen de entrenamiento que hizo retroceder su entrenamiento desde el décimo completamente fuera del agua. Apenas podía recordar el día más duro en el décimo, sin siquiera estar cerca de la mitad del trabajo que tuvo que hacer en las Fuerzas Especiales, especialmente bajo la atenta mirada del Capitán Soifon.
La mujer parecía deleitarse en asegurarse de que su entrenamiento fuera mucho más duro que el de los demás miembros de su escuadrón y luego lo obligaba a entrenar con ella después de que terminaba cada sesión de ejercicios; aunque después, mostraría un pequeño cambio de actitud cuando ayudó a ayudar a Ichigo con la supresión y el control de su poder espiritual. Sin embargo, Ichigo atribuyó el pequeño aumento en la broma a la presencia de Subaru o Shinjiro, ya que estaban en un bote similar al de ella.
Hasta ahora habían hecho un progreso significativo: su producción de energía constante se había reducido a aproximadamente el sesenta y cinco por ciento de su poder total, por lo que estaba agradecido ya que vio que sus compañeros Shinigamis estaban un poco menos nerviosos a su alrededor durante los pocos meses que pasaron. durante su estancia. Para ayudar aún más a su crecimiento, Ichigo se había mantenido en estrecho contacto con su espíritu Zanpaktou; el verdadero no era su psicótico trastornado, aunque su progreso con eso había llevado a resultados algo mixtos.
Había aprendido que Zangetsu siempre estaría en forma de liberación constante, sin importar cuánto intentara suprimir su poder. El espíritu sabio también le informó que también poseía un ataque característico que sería de gran ayuda para Ichigo en el combate, explicando así la razón por la que prefería permanecer en su estado de liberación constante, pero también le advirtió que fuera paciente para aprenderlo; porque, como era Ichigo, no tenía la resolución o la experiencia para emplear el ataque sin efectos secundarios desastrosos.
Hoy, Ichigo había sido llamado a la oficina de Soifon aparentemente para discutir algo importante sobre el mismo Ichigo. Llamó a la puerta que conducía a su oficina y esperó a que ella le diera "entrar". Al entrar, la vio sentada en su escritorio frente al papeleo, mirándolo con moderación al principio.
Dejando el documento sobre la mesa, se volvió completamente hacia él. "Descuidado-Kurosaki". dijo haciendo que Ichigo frunciera el ceño ferozmente ante el apodo.
Ichigo había odiado ese apodo con pasión, desde el día que lo recibió por primera vez durante una de sus sesiones de entrenamiento. Constantemente le preguntaba por qué le dio una designación tan degradante y ella siempre decía: 'se ajusta a tus patéticas habilidades, y seguiré llamándote así hasta que puedas demostrar que eres competente, Sloppy-Kurosaki'.
Sacudiendo la cabeza, él la miró fijamente, "Ichigo Kurosaki, reportando a Soifon-Taichō".
Ella sonrió con arrogancia: "Parece que has aprendido a controlar mejor tus emociones. Me alegra ver que realmente estás aprendiendo algo. Ahora, la razón por la que te he llamado hoy: fue simplemente para Te informo que mañana es en realidad tu día libre programado. Con la acumulación de trabajo últimamente, había olvidado decírtelo antes, considéralo rectificado ahora".
ESTÁS LEYENDO
Bleach: El cuento alternativo.
RomanceTodos sabemos que Ichigo Kurosaki era un humano que se convirtió en Shinigami, pero qué pasaría si siempre fuera un Shinigami cuando sucedieran los eventos de Bleach, tal vez una historia alterada. Crossover muy pequeño con Sakura Wars. A / UA / T...