Capítulo 2: Día uno

311 26 0
                                    

Capítulo 2. Día uno

Ichigo despertó de sus sueños temprano a la mañana siguiente muy molesto; porque, durante su agradable, tranquila, pacífica y serena secuencia de sueños que involucraba un tranquilo paseo por los hermosos jardines de la Sociedad de Almas con su amada madre, Masaki, a su lado, fue completamente jodido por la presencia del hueco Zangetsu irrumpiendo y tomando de una manera hostil.

Lo que luego empeoró por el hecho de que comenzó a enviar muchas, MUCHAS imágenes vívidas de las dos mujeres de Segunda división que conoció antes, haciendo algunas cosas bastante atrevidas con el adolescente de cabello naranja, lo que obligó al pobre muchacho a golpear la cabeza de su hueco en una construyendo y contactando a los otros Zangetsu para la limpieza. En este momento, Ichigo estaba realmente agradecido de haber sobrevivido a la noche y NO haber muerto por la pérdida de sangre debido a una hemorragia nasal.

'¡Pffft! ¡Cualquiera que sea el Rey! Sé que lo querías y sabes que lo querías. Así que dejémonos de tonterías y soltémonos hoy para que podamos obtener la atención INDIVIDUAL de SU capitán. El hueco declaró con orgullo, ansioso por acostarse con el rey porque, esencialmente, sería lo mismo que acostarse con él.

¡Y él era todo para eso!

'¿De verdad tienes que ser así?' preguntó Ichigo con incredulidad.

El hueco sacudió la cabeza con fingida decepción, 'Ichigo, Ichigo, Ichigo... Soy un ser con necesidades muy simples y básicas. Uno, necesito hablar con alguien más aparte de pole ass. Dos, si se puede evitar, por todos los medios matar o destruir algo al final del día. Tercero, necesitas liberar el 'estrés'.' Su sonrisa se hizo más amplia revelando todos sus dientes blancos y afilados, con alegría apenas disimulada, 'Tal vez podrías encontrar una prostituta barata como esa chica Matsumoto, si te sientes aventurero podrías tener un 'tiempo libre' con la 'reina fría' y si juegas bien tus cartas, ¡podrías sacar provecho de ese trío que mencioné antes!' Luego estalló en carcajadas al ver al rey sonrojarse.

Maldita sea, fue un buen día para estar vivo para el Hollow.

Renunciando a los pensamientos de Hollow por el bien de su cordura, Ichigo se vistió y bajó a la cafetería para tomar un bocado rápido, antes del agotador entrenamiento que seguiría más tarde esa hora. Después de terminar su comida y desecharla adecuadamente, siguió por el pasillo hacia el pabellón central donde se reunirían, cuando se encontró con Subaru nuevamente.

Los dos hablaron un poco sobre pequeñas cosas antes de que ella le dijera que era casi la hora de comenzar. Y, por su seguridad, le ordenó que mantuviera la boca cerrada y se parara junto a ella, si quería vivir. Los ojos de Ichigo se abrieron y se le hizo un nudo en la garganta, no por las palabras de su declaración, sino por la forma en que su tono le dio vida a lo que dijo. Parecía más una promesa que una amenaza.

Pasaron unos minutos más y los integrantes de la Segunda División formaron en varias filas y se cuadraron esperando a su líder, quien llegó exactamente a las seis como había prometido. Su expresión estoica, su mirada penetrante del alma los miró cuidadosamente a todos, tomando nota de los que estaban aquí para el entrenamiento y los que no estaban presentes y serían fumados verbalmente antes de ser castigados en consecuencia.

Ichigo, aunque odiaba admitirlo, estaba muy intimidado por su nueva Taichō y su entrada. En el momento en que ella llegó, podría haber jurado que la atmósfera a su alrededor bajó un par de grados. Todos se quedaron tan callados que se escuchó caer un alfiler desde el otro lado de los terrenos, ahora estaba mirando a la temida Reina de Hielo. Sus ojos eran tan fríos como el acero y su poder irradiaba el respeto imponente de incluso el Shinigami más valiente.

Bleach: El cuento alternativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora