11._Problemas mayores.

22 0 0
                                    

Un nuevo amanecer da comienzo en la granja, ya no abandonada, donde se hospedan nuestros héroes. Recordemos que su hogar en Londres se incendió por Gedros, aunque la culpa se lo llevaron el trío Dimitri por asustarlo.

Actualmente, en el nuevo hogar, varios se preguntan dónde está cierto metamorfo, después de todo un día de que no ha vuelto a casa, ni se ha sabido de él desde que desapareció de prisión. Todos sabían que era imposible que escapara solo, el simple hecho de que él estaba débil, lo dejaba en claro que no podía más.

Gedros: Él va a venir, estoy seguro.

Spark: Pero, ¿por qué tardaría tanto?

Evelyn: Es claro que está con alguien, ahora la cosa es: ¿con quién?

Ignacia: ¿A qué te refieres?

Sam: Es muy obvio que no escapó solo.

Ronin: Su poder es de cualquier animal de este mundo, ¿no? ¿Qué tal si se convirtió en un animal muy pequeño?

Ube: Nuestro poder funciona con pensamientos, pero en caso de mi papá, no puede pensar bien estando débil; además, en la celda habían muchas cosas que podían matarlo si se movía. Él con suerte podía respirar.

Dolly: Por ahora lo mejor es ir a buscarlo.

Dylan: Si nos topamos con Ben y Ajara nos podrían encarcelar por mantener a un "prófugo de la ley". Hay que tener cuidado.

Da vinci: No creo que sea buena idea que vayas también, Dylan. Esa herida en la cabeza que tienes me deja muy preocupada. Tu tampoco irás Dj.

Dj: Rayos.

Daniela: Pero ¿qué hay de esas sombras? ¿Pueden volver y matarlos esta vez?

Alice: Lo más probable es que sí, pero no podemos dejar a Joaquín allá, si es que esta en problemas.

Spark: Pero ¿cómo lo encontraremos? Puede estar en cualquier parte.

Ube: Podríamos preguntarle a ese tal Ben, mandé a su hija al hospital, él debe estar ahí.

Ignacia: Iré contigo. No te dejaré ir sola si vas hacia él.

Alice: Yo también iré, capaz que necesiten una pata extra.

Spark, Dolly y Da vinci aceptaron también ir. Los demás se quedarían para cuidarse entre el uno y el otro.

9:30 A.M

A esta hora una persona está pensando en lo que pasó la noche anterior y el por qué lo habían sacado de prisión para hacerlo.

Ajara: ¿A qué te refieres con "por qué"?

Joaquín: ¿No es obvio? ¿Por qué me sacaron de prisión para hacerlo?

Ben: ¿Lo del quirófano? Solo por diversión.

Joaquín: Primero dicen que yo cometo crímenes, y luego ustedes ayudan a un preso a escapar. Irónico.

Ben: *le arranca el fragmento del estómago, provocando que este se queje* Ya cállate, no vamos a dejarte con esa cosa por siempre. Ahora si me disculpas, voy a ver a mi hija, la cual tu hija le rompió los huesos. Te agradecería que la sanes o algo. Como con Verano

Joaquín: ¿Cómo supiste lo de Verano? No importa, de todos modos no puedo, en ese momento tuve que cortar partes de mi cuerpo, tanto por dentro como por fuera, le doné algo se sangre y la reanimé. Pero no es lo mismo con los huesos rotos.

Ben: Ya veo. Nos vemos, amigo. Adiós, Ajara.

Ajara/Joaquín: Adiós, Ben / .....

Ajara: ¿Cómo están tus visiones?

Nadie Se Debe Interponer A Nuestro Amor (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora