Spark: Espero que ella esté bien, por qué crees que haya desmayado Ube?
Dolly: No lo sé, Spark. Por ahora, esperemos que Joaquín esté en el parque, debemos regresar a casa ahora. Él también tiene que descansar.
Spark: Es verdad, y aún tenemos que contarles la historia. Y esta vez tomará un buen tiempo... Aún tenemos mucho de que contarles.
A través de 20 minutos Alice y Da vinci se habían despertado, y habían llegado al parque y lo habían encontrado, estaba sentado sobre un árbol. Le hablaron de lo ocurrido con Ube e Ignacia. Luego de tranquilizarlo, fueron a la granja.
Sam: Muy bien, escuchen atentamente. No vamos a repetir la historia.
Después de que los pokemons legendarios se fueran, ambos reinos se retiraron, más que nada para no despertar la furia del pokemon que creo el universo, pero algo andaba mal.
Rodolfo: No quiero que vuelvas, Bambi.
Bambi: Pero, papá...
Rodolfo: Nada de peros. Y no me llames "papá". Decepcionaste a tu pueblo por enamorarte y aliarte con la princesa del reino enemigo.
Bambi: Si no hay guerra no hay enemigos. Y Arceus ya dejo claro que no quiere otra guerra.
Rodolfo: Vete, Bambi, ahora, y no vuelvas más.
Bambi: Bien. Que así sea.
Las relaciones padre/hijo y madre/hija estaban tensas después del combate entre reinos y la intervención de Arceus.
Frost: Estoy impactada y molesta, por esto Snowy.
Snowy: Por favor, mamá, desde hace tiempo que conocí a Bambi, y nada malo ha pasado entre nosotros.
Frost: ¿Malo para tí? ¿O para el reino? No me importa. Después de todo es mejor que te vallas por tu cuenta. Antes que ellos lo hagan por ti.
Snowy: Pero, mamá...
Frost: Silencio, Snowy. Te enamoraste de alguien que nunca debiste nisiquiera conocer, causaste una guerra entre reinos, hasta el mismísimo Arceus intervino, mi hija nos da la espalda para apoyar al bando contrario. ¿Y quieres quedarte aquí? No, Snowy. Mejor vete. Te estoy dando la oportunidad de irte por tu cuenta, no la desaproveches.
Snowy no dijo nada y se marchó con lágrimas en sus ojos. Momentos después se encontraron junto a sus amigos, y les contaron lo sucedido.
Evelyn: Pero no es justo. No hicieron nada malo entre ustedes. El trato que hicieron hace años no implica el hablar.
Bambi: Es inútil, Evelyn, ambos reinos nos quieren fuera.
Snowy: Las cosas se pusieron demasiado tensas desde que nuestros antecesores fueron asesinados por alguien del reino vecino. Y se pusieron peor después del combate. Ojalá supiéramos quien fue el verdadero culpable de todo esto
Alice: Oigan... ¿Qué tal si viajamos en el tiempo?
Spark: ¿Viajar en el tiempo? Pero ninguno de nosotros puede hacer eso, linda
Alice: *Media sonrojada* Lo sé. Así que ¿crees q soy linda?- el susurro de esa última frase provocó que el pikachu se sonrojara.
Mizma: De hecho, Alice tiene una buena idea. Si apareció Arceus significa que Dialga si existe. Por lo tanto también los viajes en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Debe Interponer A Nuestro Amor (Parte 2)
FanfictionEsta es la continuación de mi 1era historia Nuestros héroes se enfrentan algo más fuerte que el ya derrotado Rafael "Doomsday" Dámokles, y para eso tendrán que trabajar unidos, ya que definirá el destino de no sólo su mundo, sino también en de todo...