- Así que, así se define todo. Con una pelea. La verdad nunca creí que llegaríamos hasta este punto.
- Fue tu culpa por no entregarte a la policía.
- Será mejor que te rindas ahora. Te superamos en número y tenemos tus debilidades -dice Ben
- Pues que pena- se convierte en un rinoceronte para luego embestir brutalmente a Ben y enviarlo a 15 metros
Ajara aparece detrás de él y lo agarra
- Haznos caso, te derrotaremos fácilmente- le empieza a quemar la espalda
Joaquín grita de dolor, se destransforma, luego agarra de los brazos a Ajara y la lanza
- Mierd*- trata de olvidar el dolor-. Olvidé por completo que ella es una demonio. -comienza a pensar-¿Como rayos derroto algo que es incluso capaz de matarme?
Ben tomó una roca enorme y lo lanzó contra el metamorfo
- Lo rompe y aparece Ajara detrás de él y le lanza su fuego azul y el trata de bloquearlo- Ajara, detente. ¿Qué te hice yo a ti? ¿O acaso eres compañera de Ben?
- Eres un criminal, y fue tu culpa de que nuestro mejor amigo murió
Joaquín: Oye, yo solo maté al único culpable de su muerte y de todo.
Ben: - le atravieza el fragmento de Doomsday en el estómago de Joaquín- ¡¿El único culpable de todo?! ¡¿Quién fue quién lo alentó a intentar enamorar a Ignacia?!- lo golpea y provoca que se queme con el fuego-¡¿Quién fue quién le robó a la persona más importante para él?! - dice para luego agarrarlo y lanzarlo, estrellándolo contra el suelo.
- Carajo. Eso me dolió- le crece alas de murciélago de la espalda y empieza a volar hacia ellos
Ben y Ajara se brincan hacia su oponente y comienza la verdadera pelea.....
Los puños de estos 3 chocan y demuelen casi todas las rocas de la zona, haciendo que ellos retrocedan. Ajara le lanza su fuego mientras que Ben vuela hacia su contrincante. Joaquín corre, salta sobre el fuego y golpea a Bláster.
- Si que te resistes- le lanza fuego y le quema el pecho, provocando que se queje de dolor-. Estás acabado, Joaquín. Tenemos la posición más alta
- ¡Subestiman mi poder!- le disparan con un ataque de energía, y este lo logra esquivarde un salto, mientrasse dirige hacia sus contrincante- AAAAAHHHHHHHHH.
- Le sujeta de las piernas, lo azota contra el piso y lo lanza. Luego se acerca hacia él volando- Si te rindes ahora, no saldrás tan lastimado como ahora, o sigues peleando, sabiendo q somos mas fuertes que tú. Tú eliges.
- Yo jamás me daré por vencido. Además, no hay tenido una pelea tan divertida desde hace mucho.
- Te dimos la oportunidad de rendirte.
- Lo sé- corre hacia ellos
Ben se dirije hacia el fragmento y se lo arranca con fuerza del estómago y lo golpea en este último lugar, haciendo q escupa sangre y lo envíe muy lejos.
Joaquín se trata de levantar, pero le lanzan el fragmento, acto q él quiso esquivar, pero al fallar, le corta el ojo izquierdo.
Luego trata de levantarse, hasta q lo logra, y comienza a acercarse lentamente para luego correr a gran velocidad hacia la demonio.
- Irritada-Este necio. Había olvidado lo terco que es- se teletransporta a dos metros de su rival, luego estira su brazo. Y para cuando Joaquín logró verla, ya era tarde: esta le atravesó el brazo entre en pecho y el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Debe Interponer A Nuestro Amor (Parte 2)
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de mi 1era historia Nuestros héroes se enfrentan algo más fuerte que el ya derrotado Rafael "Doomsday" Dámokles, y para eso tendrán que trabajar unidos, ya que definirá el destino de no sólo su mundo, sino también en de todo...