"Mark tragó grueso y poco a poco se fue acercando a ella y subió ambas manos para acunar el rostro de la joven en ellas. En ningun momento se quitaron la mirada de encima y al contrario la emoción subia a un nivel más alto.
De un momento a otro Eunji sintió los labios del castaño chocar contra los suyos uniendolos y allí fue cuando su corazón se aceleró a más no poder sentia que se le saldría en cualquier momento"
Denuevo me encontraba leyendo esas historias que aveces desde mis adentros me sacaban uno que otro suspiro imaginando que soy yo aquella chica ficticia.
Como si estas cosas pasaran en la vida real, pensaba.
Lastima que el mundo real sea tal cruel y no sucedan ese tipo de cosas que solo suceden en las historias que leo en mi celular. Ojala fuera tan linda como son las chicas de esas historias en la que salen con un cuerpo de modelo, un maravilloso cabello largo y un rostro y unos ojos hermosos.
Yo solo soy simplemente yo: una chica común y corriente; mi cabello no es perfecto tiene algunas puntas abiertas, mi cuerpo es normal ni tal "perfecto" ni tan desagradable, y mi rostro es a lo que se le califica como "normal" tambien. Quiero decir que no soy el tipo de chica a la que como sucede en las historias cuando la ven todos voltean a verla diciendo que es hermosa.
En mi colegio nisiquiera soy de las conocidas simplemente soy "normal" tengo mi par de amigos con los que me junto allí, pero nada más. Cuando camino por el pasillo ningun chico voltea a verme.¿Suena aburrido verdad? Pues así es la vida real.
A mi edad todas las chicas salen con chicos y tienen un gran vinculo social asi como en las historias, pero almenos no yo.
Jamas llegué a creer y a pensar en la posibilidad de que dos chicos cambiarian completamente mi vida y traerian consigo el caos, la locura y un montón de cosas que aveces solo suceden en las historias.
ESTÁS LEYENDO
dos amores; Hyunjin y Felix [Actualizando]
Novela JuvenilA mi edad todas las chicas salen con chicos y tienen un gran vinculo social asi como en las historias, pero almenos no yo. Jamas llegué a creer y a pensar en la posibilidad de que dos chicos cambiarian completamente mi vida y traerian consigo el ca...