CAP 3. Hyunjin ll

59 7 1
                                    

— Chicos antes de que la clase termine quiero que me presten atencion por favor voy a informar algo importante —pidió el maestro haciendo que todos nos callaramos y le pusieramos atencion.— Para su tercera nota les tengo un trabajo.

Todos los chicos comenzaron a quejarse y a hacer ruido.

— Silencio! Aun no saben de que se trata —espetó— Este trabajo consiste en darme un resumen de todo lo que hemos pasado este este mes y recuerden será con nota directa y será en duos.

¿Un resumen? No estaba dificil solo necesitaba revisar todos mis apuntes en mi cuaderno y listo.

— Por favor vayan formando sus parejas desde ahora y me las van diciendo para anotarlas porque el trabajo será entregado el viernes de la proxima semana.

— Sii —dijimos todos.

Obviamente mi pareja seria Yuna, siempre haciamos los trabajos juntas asi que hoy no seria la excepcion.

Poco a poco fuimos pasando hacia adelante para decirle al maestro quien seria nuestra pareja y justo cuando terminamos el timbre sonó.

Todos salieron como rebaño afuera del salón.

Se suponia que Yuna y yo hariamos lo mismo pero el maestro me llamó.

— Yuna y Mei ¿pueden quedarse un momento?.

Ambas nos miramos confundidas y caminamos en silencio hacia su escritorio.

— Quiero pedirte un favor Mei bueno a las dos —se corrigió— ¿Puedes ser la pareja de Hyunjin y ayudarle a que con este trabajo suba sus notas en mi materia?.

— ¿Qué?! —exclamé con sorpresa.

— Yuna ¿puedes hacerme el favor de buscar a otra persona para hacer el trabajo? Aún hay chicos que estan sin pareja.

Yuna bajo la mirada y se relamió los labios. Sabia que queria reclamarle algo, pero el maestro nos veia como buenas alumnas y no queriamos perder eso.

— Esta bien —asintió.

— Y Mei ¿Puedes?

Yo mordí mi labio inferior, nerviosa.

Nunca antes habia querido tener contacto con Hyunjin porque era un idiota arrogante y despues de lo que pasó ayer y hoy en la mañana sobre todo lo menos que queria era hacer un trabajo con él.

— Esta bien Hyunjin será mi pareja.

— Muchas gracias Mei yo hablaré con Hyunjin para explicarle, eso es todo se pueden retirar —dijo el maestro.

Yuna y yo asentimos y caminamos en silencio hasta salir y ya estar lejos del salón.

Nos miramos— No quiero —dijimos al mismo tiempo.

— ¿Por qué  no podemos hacerlo juntas? —se quejo Yuna haciendo que en sus rosados labios se dejara ver un diminuto puchero.

— ¿Por qué de todos Hyunjin? —me quejé yo.

Yuna se me quedó viendo.

— ¿Porqué te cae mal Hyunjin? —inquirió seria.

Sus grandes ojos no se quitaban en ningun momento de mi mirada nerviosa.

— Bueno no me cae mal, pero es un arrogante y burlón y esos chicos no me agradan en lo absoluto —expliqué desviando la mirada y comenzamos a caminar escaleras abajo.

— Tienes razón.

— Pero ni crea que yo haré todo el trabajo —dije firme.

[....]

dos amores; Hyunjin y Felix [Actualizando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora