Cap 2.

66 7 0
                                    

— Mei!.

Entonces oí mi nombre de una voz desconocida pero que a la vez se me hacia que la habia oido antes por lo que me giré para ver quien era la persona que me llamaba y cuando lo ví mis ojos se abrieron más de lo normal al ver de quien se trataba.

Hyunjin venia caminando hacia mi con su notable arrogancia al caminar.

No esta bien hablar de alguien que con suerte te sabes su nombre, me recalque a mi misma. Todos a nuestro alrededor se quedaron observando debo mencionar que en mi escuela todos son unos curiosos sobre vidas ajenas.
El pelinegro se detuvo al estar frente a mi mientras su mirada estaba sobre la mia y yo aun con la extrañeza de por qué aquel chico venia hacia mi solo me dediqué a observarlo como si fuera lo unico que existia en el mundo. Ahora podia ver su rostro de cerca tenian razón cuando decian que era guapo y más de cerca, tenia unos bellos ojos rasgados de media luna y unos labios que cualquiera quisiera tener o besar.

— ¿Qué tanto me ves? —me preguntó dedicandome una sonrisa coqueta de labios cerrados.

Entré en panico, Hyunjin tenia una mirada que ponia nervioso a cualquiera, pero no queria mostrarle inseguridad o timidez, asi que quise lucir segura y tranquila.

— Tu me estabas llamando —me encogí de hombros ignorando aquellas palabras— ¿Necesitas algo? —pregunté lo más amable posible.

Sus ojos me analizaron de arriba a abajo lentamente hasta que se cruzaron con los mios denuevo.

— ¿De ti? —cuestionó sonriendo ladino.

La prepotencia y arrogancia se notaba en la manera en la que hablaba. Ahora entendia porque en todo ese tiempo no habia hablado antes con Hyunjin.

Era un idiota.

— No por ahora —me dedicó una mirada algo picara.

— ¿Disculpa? —me crucé de brazos sin entender a que se referia.

Se quedo en silencio por un segundo, como si me estuviera analizando.— Solo bromeaba, lo siento —ahora sonrio gentilmente.

— Aah.. —fue lo primero y unico que salió de mis labios— Esta bien.

¿ Por qué ahora lo tranquilizaba?

— La maestra de matematicas quiere hablar contigo —informo para luego irse pasando por mi lado.

— ¿Y dónde esta? —cuestioné girandome para verlo.

El se giró— Pues buscala —se encogió de hombros y me guiñó un ojo para luego girarse nuevamente e irse.

Dios este chico tiene una dualidad para morirse.

— Ash idiota —murmuré malhumorada.

Me dieron unas ganas de tirarle la botella con agua que tenia en mis manos, pero me contuve no iba a desperdiciar un elemento tan importante como el agua en un ser como Hyunjin.

— Ahora si —Yuna se cruzó delante de mi llevandose toda mi atención que antes estaba puesta en la silueta de Hyunjin mientras se alejaba.

— Qué —dije sin entender.

— ¿Me dirás qué ocurre con Hyunjin? —se cruzó de brazos.

Yo la miré mal— ¿A que te refieres?

— Primero las miraditas y luego viene y te habla —explicó sorprendida— Eso nunca habia sucedido.

— Lo de las miradas son solo miradas y lo de recien.. —relami mis labios— ¿Viste lo que me dijo no? Bueno no es nada del otro mundo y ahora me iré a casa.

dos amores; Hyunjin y Felix [Actualizando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora