Raquel.
1 año, 365 días o 8760 horas...
Han pasado desde ese día, aquel día en que Ares Hidalgo y yo...
No es necesario recordar de nuevo el dolor que me provocó una simple fotografía, pero como soy masoquista el recuerdo viene a mi.
Llegó una notificación mientras yo comía en mi habitación de la universidad.
La habrí y Vi de quién era, mi corazón se aceleró al ver que era de mi Ares, la habrí tan rápido como se puede, creo que hubiera esperado a terminar de comer, esa foto era de el co... Con una chica de ojos verdes claro y cabello castaño, admitir lo lindo que era no me duele, lo que me duele es que el me la mandara y después la publicará en facebook y en instagram, etiquetandola, eso, eso me molestó.
No lo pensé dos veces cuando ya lo había bloqueado, desidí sacarlo de mi vida sin más ni menos.
Sin una explicación, solo el ver lo feliz que estaba con ella fue más que suficiente.
sacudo mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos masoquistas de mi.
Exactamente en una semana termino mi curso, al fin regresaré a casa.
Veré a mi mamá, o Dios cuánto la extraño, ah pasado tanto desde que la vi, la última vez fue en halloween, la extraño tanto, desde entonces no eh vuelto.
Planeo crear un pequeño lugar donde imparta lo que aprendí, así es, poner mi consultorío de psicóloga, la psicóloga que seré en una... una semana.
Una mano bruscamente me agita, sacándome de mis pensamientos.
—¡Raquel.!— Yoshi grita mientras me agita. —Vamos a llegar tarde por tu culpa. Una cosa es que ya sea la última semana de clases y otra muy distinta es que sigas con tus huevonadas que tuviste durante todo el tiempo en la universidad.
—Hey espera Yoshi, ¿ni un buenos días.?— saco mi labio inferior tratando de hacer una cara de niña pequeña, aún que se que no la va a creer.
El mejor puchero de mi vida.
—Buenos días— hace una pausa y se lo que va a decir —Ya estás...
Termino por el —Grandesita para hacer pucheros, si ya se.
En ese momento llega Dani. —Vine a decirles, a avisarles o como quieran llamarlo, que la maestra de química, que nos toca a la primera hora mágicamente se enfermo, y no nos dará clase, ¡tenemos hora libre.!— lo dice con una sonrisa de oreja a oreja, la materia menos favorita de Dani es química, es comprensible, la alegría que emite es muy contagiosa, Yoshi y yo también nos alegramos.
—
Ya casi terminan las clases solo unos minutos más, puedo notar a todo mirando solamente al reloj, ya ni siquiera ven al maestro, ya ni lo escucho, solo veo que mueve la boca.
Un minutos más.
'Rinn, rinn' todos nos levantamos rápidamente y salimos por la gran puerta del aula.
—Gracias a Dios está tortura a llegado a su fin.— comento Yoshi, se ve tan agotado al igual que nosotras.
Dani me abraza de lado. —Hay que divertirnos, después de todo hoy es viernes y mañana es sábado.— Yoshi asiente y muestra una cara pícara, la que provoca reírme.
—En vez de que piensen en descansar.— hago una pausa y suspiro, ellos me miran tan emocionados. —ok, ok vamos a divertirnos, con una condición.
ESTÁS LEYENDO
Através de mi ventana © [2] ✔️
Randomesta historia inspirada en mi amadicima Ari, ame tu historia, después de destruir más de una vez mi estabilidad emocional con esa historia, y eso que no es la primera vez que la leo, no van varias, JAJA, pero bueno, después de sentir las lágrimas co...