CAPITULO 4.

5.8K 72 8
                                    

Ares.

Salgo afuera, y aún veo a Merry sentada en el suelo jugando con la pequeña Hera.

Me hacerca a ella, Artemis y Claudia están en la piscina y Apolo... No sé dónde está Apolo.

Antes de pensarlo dos veces en preguntar mis palabras abandonan mi boca.

—— ¿Y Apolo.?

—— En la cosina, dijo que me traería agua.

La observo y veo como sigue jugando con ella, aún que Hera tenga unos cuantos meses hay algo en mi pecho, algo que me arde, no sé por qué siento esto.

Aún recuerdo cuando nació Hera, me peleaba por ser yo quien la cuidara, por quien la abrasara.

——¿Cómo es posible que le tenga celos a mi propia sobrina.?—— solo la veo, buscando sus ojos.

Hasta que, ahí están, sus ojos negros que transmiten tanto con solo mirarte, que me dicen tanto con una sola mirada, no es necesario hablar, puedo ver todo de ella.

Me da una sonrisa de boca serrada. ——¿Tal vez porque crees que todas las cosas que te rodean son objetos, y crees que son de tu pertenencia..?—— hace una pausa y se toma la barbilla.—— Ah si, por eso.

Solo la miro y una sonrisa se escapa de mi.

—— Viejo...

—— ¿Que pasa niña.?

Ella y yo nos hablamos así, ella me dice viejo y yo niña, no es lo más ingenioso pero así fue como nos conocimos.

Aún lo recuerdo, como si hubiera Sido ayer:

Estaba comprando demasiado apurada algunas cosas en el centro comercial, sin darme cuenta resbale y antes de poder caer sentí como unas manos delicadas pero con fuerza hacían lo posible para que no me callera...

Y ahí fue donde la vi, luchando contra todo para poder sortenerme, hasta que le ayudo.

El suelo estaba recién trapeador y estaba demaciado resbaloso.

——Fijate por dónde caminas viejo.

Me indigne, ¿que no sabe que solo tengo 21?

Esa movida malcreada me acaba de decir viejo,ella es como una niña de 15 años, así es, eso aparenta 15 años, inmadura.

——¿También se te olvida callarte.? Si lo estabas pensado lo dijsite en voz alta.—— alsa una ceja—— y para tu información no no tengo 15 años, tengo 19, y me ganas por tres años, por eso estás anciano, viejo.

——Niña, cállate.

—— Por respeto a los mayores.—— se da la vuelta para irse. —— A la próxima fíjate por dónde vas, no siempre hay una chica que haga ejercicio y tenga suficiente fuerza para poder cargar un peso como el suyo.

Lo dijo mientras se alejaba.

Que niña tan malcreada, no puedo creer como ella no se desmayo o tembló al tocarme, todas las chicas se derriten con solo verme, pero ella no.

Una voz me saca de mis pensamientos, a lo lejos se oía mi nombre.

——¡Ares.!

Reaccionó —— ¿Si.?

—— Ya me voy, le dices a Apolo que lo espero en mi casa para terminar la tarea.—— sacude su mano en despedida.——por favor dile, vale la mitad de la calificación.

Através de mi ventana © [2] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora