El se hacerco a mi, yo quería, rogaba porque entrara en mi pero no.
Lo que introdujo en mi fueron dos de sus dedos, pero antes comenzó a dar pequeños círculos con ellos, después se inclinó hacia mi, hacia mi entrepierna, y lamió.
Eso fue más que suficiente para deboronarme.
Mi espalda se curvo levemente y solté un jadeo.
Luego otra lámina, otro jadeo.
Hasta que metió los dedos tan duro que lo disfrute, creo que el gemido que solté se oyó hasta el centro de la ciudad.
Mi interior estaba caliente.
Y eso le basto.
-- Oh Raquel, estás tan caliente.-- dijo con voz ronca, también se le escapó un gruñido que disfrute vastante.
Y entonces cuando el comenzó a sacar y a meter, dentro, fuera, dentro fuera, con sus dedos fue suficiente.
Estalle, gemi tan fuerte que por más que mordiera mi labio no podía callarme y e aquí mi orgazmo.
Sus manos tocan mi intimidad y me encanta, cada movimiento me encanta.
--Oh, sí... Ooh--dije entre gemidos ruidosos.
--¿Te gusta.?
--Ooh, Dios sí... Me... Aah... Me encanta, más, ¡más!
No sé porque digo eso, bueno si, estoy consiente de que me encanta.
--Carlos...-- me acomode sobre mis hombros.
--Umm-- fue lo que pudo decir entre jadeos, el también estaba exitado.
--intrucete dentro de mi... Ahora.
No necesito que se lo digiera dos veces cuando tomo su miembro y lo dirigió a mi.
Justo como lo hacía Ares.
¿Eh? Porque traes eso ahora Raquel.
Idiota.
Cerré las piernas instintivamente.
Oh, oh...
--Raquel...
Ya la Cage.
-- Sí... ¿Que paso.?
-- ¿Estás pensando en Ares.?
Si.
--No.--aclare mi garganta, tratando de recuperar mi alientó. --Para nada, ¿porque.?
Aggg tenías que cagarla Raquel, llevas más de un año sin interacción sexual y lo arruinas.
--No por nada...
Me incorpore en la cama.
Me aserque a el.
Comence a acariciar nuevamente su abdomen y siento como sube y baja.
Pero...
Odio tus "pero" Raquel.
Cállate.
Uy si, que miedo.
Oí como carraspaba su garganta, me pazme y me aleje de él.
Mierda. ¿Porque.?
Por qué eres tan tonta en pensar en Ares cuando estás con otro. ¿Que parte de no emos tenido sexo en un año no entiendes Raquel.?
--Oye Raquel.-- mascullo poniéndome de pie--¿Quieres ir a cenar...?
No, quiero tener sexo.
ESTÁS LEYENDO
Através de mi ventana © [2] ✔️
De Todoesta historia inspirada en mi amadicima Ari, ame tu historia, después de destruir más de una vez mi estabilidad emocional con esa historia, y eso que no es la primera vez que la leo, no van varias, JAJA, pero bueno, después de sentir las lágrimas co...