Habían pasado un par de meses, gracias a las muchas mutaciones y mi energía infinita no necesitaba dormir, así que deje a mi clon viviendo mi vida, mientras yo patrullaba 24/7 y aunque al principio pensaban que era un ladrón, pronto se dieron cuenta que no es así.
La mutación de Tony, me permitió seguirle el paso a T y diseñamos un software de reconocimiento y seguimiento policial que instalamos en mi casco, de esa manera podíamos seguir los reportes de policía e identificar a cualquier persona o vehículo.
Después de unas semanas ya me ubicaban como héroe, aunque usualmente detenía robos y ventas de drogas me hice de reconocimiento público y aunque la orden oficial era detenerme, todos los policías me dejaban ir y los que lo intentaron, dejaron de hacerlo al ver que me podía teletransportar, aunque siempre lo hice por medio de la aparición, porque si lo que le pedí a Dios me lo cumplió tal cual, no importa si encuentran un modo de retener las mutaciones las habilidades que aprendí en Hogwarts seguirán funcionando.
Aunque yo oficialmente me hacia llamar “The Shadow” (la sombra para los amigos), algunos me llamaban, la marca por las cruces en mi traje, o el vigilante por que en cualquier momento podía actuar.
Y quizás te preguntes, porque te detuviste de narrar a los 4 meses de ser héroe muy simple, en este momento, estoy entregando a un ladrón tecnológicamente bien armado, a SHIELD.
-Mucho gusto Shadow, soy el agente Coulson de SHIELD, me gustaría que me acompañe –
-¿Otra agencia de policías que me intentara detener? – comente con mi voz cambiada
La verdad es que al mes de iniciar entre o más bien T entro a SHIELD, para revisar que tenían de mi, algo que hago cada semana, hasta el momento solo tienen mis alias, suponen soy un menor o alguien muy bajo por el tamaño de mi cuerpo, lo cual es valido, aunque tengo 11, hice mi cuerpo como de 14 de esa manera aunque es un cambio drástico, todavía paso como un chico de 11 muy desarrollado.
Entre mis habilidades, saben que tengo una gran habilidad de combate cuerpo a cuerpo, asumiendo un entrenamiento en diversas disciplinas, algo también muy cierto, durante mi primer año en Hogwarts estudie cada arte marcial existente, al menos en el mundo normal, aquí habrá algunas extras.
Saben de mi súper fuerza, la telekinesis y la teletrasnportación, me clasifican como mutante nivel Alfa, aunque tienen omega entre signos de interrogación, curioso que una agencia de espionaje, sepa tan poco, pero considerando que me teletransporto por todos lados y realmente nunca dejo el traje, es difícil averiguar sobre mi vida, es más yo solo se de mi vida lo que T considera relevante, ya que su nueva mejora le permite enlazar los dos cerebros, al mismo tiempo me puede informar en tiempo real de emergencia con mi doble, aunque por el momento nada relevante a pasado.
-Nada de eso, le prometo que no lo vamos a retener, quisiéramos hablar de negocios – Coulson
-Que querría una agencia de espionaje con un criminal como yo – dije riendo – al final no podrían retenerme, así que no veo porque no acompañarlo – Bill
-El ave va al corral – escuche a Coulson susurrar tras de mi
ESTÁS LEYENDO
Ahora en Marvel (actualización lenta pero segura)
Science FictionDespués de divertir al Dios en el mundo de Harley Potter, Bill utiliza sus deseos, para convertirse en un ser invencible, y ahora pudiendo decidir baja al mundo de Marvel, para hacerlo. En este mundo tomara parte de varias peliculas live action de...